Cap. 3 ; CELOS LOUIS?

15 1 0
                                    

Eran ya las 7 de la tarde, eran 2 horas de viaje asi que louis y yo nos fuimos ah cambiar. Hacia bastante frio, asi que me puse una chaqueta azul y me maquille.
Al bajar louis estaba en la puerta con una chaqueta cafe.

-Wow ___ Te vez Hermosa.-note mis mejillas rojas.

-gracias...Vamos?.-

El asintio y nos subimos ah su auto. En el viaje yo solo dormi. Dormi 2 horas hasta que louis me desperto, bajamos y en la puerta habia un chico con rulos. Bastante zezy me quedo mirando y yo ah el. Louis solo miraba con..con ¿Celos?.

-Hey Bro Como Estas?.-dijo louis casi gritando. Haciendo que el chico este, Creo que harry , harry y yo nos separamos y lo miramos.

-Super Bien. Las Vacaciones Estuvieron de Lo mejor. Ya vamos ah casa?.- dijo mirandome

-eeh..si.-dijo inseguro. Louis subio las maletas de harry y yo me subi detras para que harry y louis pudieran conversar. Note que harry me miraba por el espejo. Yo solo mire la ventana y me quede dormida.

(***)

Louis: ___,___ Vamos Despierta.-dijo louis moviendome.

Yo:Que?, que paso?

Louis: Vamos tienes que ir ah dormir.

Yo: -me baje del auto y entre. Subi ah mi cuarto pero me lleve una gran sorpresa. Harry estaba acostado en mi cama?-...Eh perdon pero este es mi cuarto..-dije en el marco de la puerta.

harry; -rio- Pero si este es mi cuarto. Solo ahi dos habitaciones una de louis y una mia. Como va ah ser tuya?

Yo: Pero..Ah tendre que dormir contigo?

Harry: oh yeaah

Fui a buscar mi pijama y fui ah cambiarme al baño. Al salir harry estaba en boxers !OMG!.
Me acostr ah su lado y le di la espalda. Quede dormida, eran como las 3 de la mañana y no podia dormir. Harry tenia una mano en mi cintura. Roncaba. Y me pegaba patadas. Me gire pero al hacerlo quedamos ah centimetros. Lo empeze ah analizar. Aun con sus ojos cerrados es hermoso. Sus pestañas largas son tan lindas, sus rulos y todo. Su cara era casi perfecta, solo por algunos lunares. Su respiracion caliente la respirab yo. Lo mire pero me quede dormida en esa poscicion. Ah centimetros.

------------------------------------------------

Holii perdon pero es muy corto ^-^ el proximo sera largo.

Que quieren?

#TeamHarry

#TeamLouis

Voten y comenten!:D

Los ama

♡☆Caro♡☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para GANAR ahi Que PERDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora