Hola,mi nombre es
(Tu nombre)________,tengo 18 años de edad y la verdad que soy algo tímida,pero cuando me lo proponen tiendo hacer muy competitiva... Ya empezare la universidad,y estoy un poco nerviosa,no conoceré ah nadie ya que yo soy de (tu ciudad)_________ ,y me vine ah vivir al D.F. y no se que hacer .....intentaré hacer amigos ,soy algo antisocial....mis papas se quedaron en (tu ciudad)
Y pss,yo sólo vine ah terminar la carrera al D.F. talvez al terminar me regrese...*primer día de clases*
Me desperté por el sonido odioso de mi despertador, eran las 5:40 y yo entró alas 7:30 así que me levante de mi cama y me metí ah bañar,salí y me puse- una camisa de tirantes blanca,una chaqueta de cuero,unos Jeans muy ajustados,y mis vans , de ahi me maquille muy natural,sólo puse un poco de delineador,un brillo labial color negro y rímel , y cepillo su bonito y delicado cabello si hizo una coleta alta y hizo unos rizos,después tomó su mochila "vans" color Negra con Roja, tomo las llaves de su lindo mustang Rojo, su Celular y un maquillaje Básico ,y salió....Salió de su casa subió a su automóvil y conducio 15 minutos y de rrepente....
Hasta aquí ....si ahorita comentan o ponen favorito la sigo ahorita va?
Jsjssjs