Y Jos se le quedó mirando con cara de WTF....
MIENTRAS TANTO CON TN
tn fue ala cafetería por algo de comer ...y ahí se encuentra a kimberly..Kim:hey Hola-dice con una sonrisa
Tn:hola kim! -le regresa la sonrisa
Kim:que tal tus clases?
Tn:pss..bien algo aburrida ,me tocó con un tal Alonso en Química al parecer es muy engreído -hizo cara de desagrado...
Kim:QUEEE! ALONSO VILLALPANDO !
Tn:si,ese mismos porque porque?
Kim:es el chico más popular del instituto...y no renegó por sentarse atu lado?
Tn:emm...no por?
Kim:woow se me hace raro
Tn:por...la interrumpe el sonido del timbre ...
*timbre para regresar ah clases*
Tn:bueno nos vemos mañana te quiero bye ....
Las dos:Bye...!
Tn seba a su salón y con quien creen que le toca?
Pues nose equivocan con el mismísimo Alonso...
Esta vez les tocaba Biología...
Narra tn: las clases pasaron rápido y así...Timbre para salida*
Tn:va caminando hacia su auto y cuando llega hasta el estacionamiento y ahí esta Alonso subiendo asu Auto...
Alonso sólo le dedicó una sonrisa
Y tn le dio una finjida...Narra tn:
Subi ami Auto y conduje ami departamento... Vi que un mustang me venía persiguiendo era como el mío peor Azul rey,tn sólo lo ignora y estaciona su Auto al frente de su de departamento y puede observar que el mustang se estaciona aún lado de ella ...y a quien creen que mira bajar del Auto? ....ah AlonsoTn se quedó con cara de WTF...
tn observo que camino hacia un departamento...y logró ver que entró al departamento número 65 y el mío es el 66 ...y ella dijo en su mente ....el vive aquí ? ....decio ir asu departamento y cuando entró fue hacia su habitación y se acosto en su comoda cama...callo en un profundo sueño...
Narra (otra vez tn)
Me quede dormida después de llegar de la facultad y sonó mi alarma que siempre me levanta alas 5:40...
Yo woow dormí mucho tiempo...? Salí de mis pensamientos y decidí meterme ah bañar ....sali y me besti ....(foto en multimedia) y decidí dejar mi pelo suelto y metí lo necesario ami bolso agarre mis llaves y me subi ami Auto y conduci ala facultadAburrido pero...seguiré otro...algo divertido el que sigue