Capitulo 2

15 1 0
                                    

19 de agosto del 2012.
Estoy tan emocionada por el regreso a clases que no puedo aguantar la emoción asi que si estas leyendo esto emocionate conmigo bueno mi mamá me va a decir algo en la noche y dice que es muy importante para lad familia,mi familia es muy reducida ya que solo somos,mi mamá,mi papá y yo, pero no importa ya que así estamos perfectos,bueno espero que sea algo super emocionante,aunque seamos una familia perfecta un herm@nito no me haria mal espeto que sea eso bueno te contare algo de mi vida bueno soy hija unica tengo amigas que son inigualables no las cambiaria por nada bueno tengo el cabello obscuro ojos como miel soy de tez blanca , soy de baja estatura y bueno en el cole hay un chico que me atrae demaciado y espero que yo tambien a el así que un cambio brusco ahorita en mi vida seria horrible espero llegar a ser una gran chef ya que tengo una gran pasión por las artes gastronomicas las materias que menos me gustan son geografia e historia pero bueno como dice mi mamá de todas las materias se aprende me gusta mucho leer,dibujar,escribir y practicar deportes todos los deportes son perfectos a mi gusto.
Mi mamá dice que ahorita no es edad pero yo quiero un novio ☺ y lo que busco en uno seria que no fuera guapo pero tampoco tan pal perro me gustan con diferentes gustos porque ya saben lo que dicen los opuestos se atraen y pues así bueno ya es muy tarde y me tengo que dormir chao diario.
Es corto pero espero que les haya gustado.

Me Llamo Babi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora