& MI CARTA DE DESPEDIDA &

160 6 8
                                    


ESTO NO ES UN CUENTO, UN LIBRO O INVESTIGACIÓN.... ESTA ES MI DESPEDIDA PARA USTEDES. LOS QUIERO CON MI ALMA YA CASI SIN VIDA










Realmente gracias por  el dolor..... dedicado para todos esos individuos que me insultan, que me mandan toda su negatividad en mi. 


Esta es mi carta de despedida.... los quiero con toda mi alma a mis psicópatas suicidas. Nombrare a algunas que me acuerdo ya que son much@s.... 

@ToychicagamerXD  (mi mejor amiga) te quiero mucho.

@Florchi1996 (mi hermanita)  te voy a extrañar :'c

@Sowiemy (mi verdad) te quiero y te voy a extrañar.

@TiaRubios (criaturitaaa *w*) te voy a extrañar y también tus chistes xD (kenteama)

@ Emaduya (sanguijuela) XD

@Señor misterioso@ (siempre me intereso tu libro ademas de pensar lo mismo de aquel bicho raro) tambien te voy a extrañar.

@Enrrique_3 (siempre y seras mi alma gemela) my friend psicópata.... te quiero mucho. :c


me faltan mucho a quien nombrar pero no me se de memoria sus usuarios .... ok.... pero los quiero a todo@s  y los extrañaré.     :'c


Les doy gracias por el dolor que me pasaron.... realmente gracias.... mi vida es obscura.... mi ser es obscuro.... todo a mi alrededor es negativo y yo soy una carga de negatividad.... y con cristales incrustados en mis ojos.... les digo... que solo la obscuridad me arrastre... que la luna me guié al camino de la soledad y la frialdad.... y que la niebla me haga desaparecer dentro de ella para siempre.

Los quiero a todos y a mi familia.... solo quiero que el dolor sea áspero, tan áspero, que pueda saborear mi sangre al fluir sobre mi piel pálida.



Esta es mi carta de despedida, besos y adiós para siempre... ya no soporto eso.

                             


                                           Una de sus psicópatas suicidas se marcha a un lugar mucho mejor... la                                                                                                                obscuridad me dominará.


by:Lauryo_O

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-GRACIAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora