YongHwa estaba arreglándose el cabello frente al espejo, alistándose para ir a FNC. Estaban a punto de lanzar un nuevo álbum y estaban afinando los últimos detalles. Las canciones eran todas muy buenas y prometían ser un rotundo éxito. Todos estabas muy emocionados y orgullosos del trabajo realizado.
Sin embargo sus pensamientos no estaban en eso. Ella estaría en estos momentos escuchando su canción y él estaba inusualmente muy nervioso. Le había dedicado muchas canciones, pero esta vez era diferente, muy diferente. Esta, aparte de ser un regalo de cumpleaños, tenía un objetivo más profundo.
Venían a su mente ahora los recuerdos de cuando la conoció y le escribió la primera canción.
*********
Estaban grabando los últimos episodios del drama y su personaje debía tener una actitud triste porque no podía estar con su amada. Los sentimientos que tenía ahora lo ayudaban a actuar. Realmente estaba muy triste, y solo fingía reír cuando le decían lo buen actor que era.
Estaba enamorado de ella y no podía hacer nada. Ella era amable, encantadora y bondadosa. Para él había sido imposible no enamorarse. Y algo en su corazón le decía que a ella, él al menos le gustaba.
Él lo había meditado mucho y para su pesar, su conclusión era que ShinHye y él no podían estar juntos ahora. Ella estaba teniendo mucho éxito con su carrera y él pronto tendría su debut con CNBLUE. Si se volvían novios, pronto ninguno de los dos tendría tiempo para estar con el otro, y por más que le gustaría, simplemente no podía evadir sus responsabilidades. Él y sus compañeros, casi hermanos, habían trabajado mucho para lograr que la compañía decidiera debutarlos. Él había aceptado el papel en este drama porque la compañía pensó que sería bueno para atraer la atención de las personas a CNBLUE. Él incluso les estaba enviando la mayor parte de su sueldo a los chicos para poder cubrir sus gastos. En definitiva, mantener para sí sus sentimientos era lo mejor.
Sin embargo, debía expresarse de alguna manera, y es así como decidió escribir una canción. Expresaba sus sentimientos de una manera absoluta. La llamó "Y, Why".
Poco después se la enseñó a ShinHye con la excusa de que quería su opinión.
Ella la escuchó atentamente, y durante unos segundos, lo miró a los ojos, como buscando en ellos una respuesta a muchas preguntas que le surgían en el momento. "Tal vez él siente lo mismo que yo", pensó.
Como muchas veces, fue suficiente para ellos mirarse a los ojos y comprenderlo todo.
********
A Yong se le puso la piel de gallina recordando los momentos de dolor que sufrió luego del fin de grabaciones del drama. No pudo volver a verla como le gustaría, y además debía enfocarse en el grupo. Ellos sólo se llamaban o mandaban mensajes cuando tenían el tiempo. Y sufrían aunque en realidad nunca se habían confesado lo que sentían, porque sentían lo que no podían expresar en palabras.
Se decidió a enfocarse lo máximo en su carrera. Pronto vinieron otros proyectos, como su participación en 2010 en el programa "We Got Married". Era pareja de la famosa cantante Seo Joo Hyun del grupo pop "Girls‟ Generation". Ella era linda y agradable, y se divertía grabando el show, pero sin embargo ShinHye siempre formaba parte de sus pensamientos.
Él estaba casi resignado a no verla, cuando vino una de las mejores noticias que ha recibido en su vida. La compañía estaba considerando un drama para él, y para su alegría ShinHye también estaba considerando participar. Éste se llamaría "You‟ve Fallen For Me", y ambos serían protagonistas, encarnando los papeles de Lee Kyu Won y Lee Shin, personajes totalmente opuestos que terminarían enamorándose.
ESTÁS LEYENDO
Now I Can't Stop
Fanfiction**ONE SHOT** Ambos exitosos y profesionales, con una historia de amor escondida del público. Jung Yong Hwa y Park Shin Hye han pasado un largo camino hasta ahora, lleno de sube y bajas. ¿Terminará esto en un final feliz?