13. Party People.

583 23 3
                                    

13. Party People

A la mañana siguiente estábamos Nate y yo en el sillón acurrucados viendo películas mientras comíamos películas como era costumbre de nosotros pero esta vez nos dábamos algunos besos de ve en cuando, su cabeza se encontraba descansando en mis piernas por lo que cada vez que se le antojaba le daba pequeños besos a mi vientre y le decía algunas cosas a Ethan que yo no prestaba atención, se escuchó el timbre y ambos nos miramos extrañados ya que no esperábamos visitas, no al menos hasta las 6 de la tarde y apenas eran las 10 am, Skate se levanto a abrir y poco tiempo después entró Sammy tornándose encima de mi y arrebatándome el bowl lleno de uvas y algunos otros frutos que comíamos Skatw y yo, después apareció Jack Gilinsky saludándome con un beso en la mejilla y mostrándome su hermosa sonrisa.

—¿Y Johnson?

–Se ha quedado dormido.

—¿Qué carajos hacen aquí?

Preguntó mi novio con el ceño fruncido y un toque de molestia en su voz

—Venimos a la fiesta

Sammy se encogió de hombros mientras seguía comiéndose el contenido del bowl y veía atento la pantalla, Gilinsky se golpeó la frente con la mano mientras movía en negativa su cabeza. Skate frunció aún más el ceño.

— Pero si la fiesta es hasta las 6.

Sammy no respondió y siguió entretenido en la televisión.

—En realidad he ido a recoger a Madison del aeropuerto y como Sammy se quedó a dormir ayer en mi casa me ha acompañado, y hemos pasado por aquí y me ha chantajeado con tirarse de la ventana del auto si no parábamos a saludar—Skatw y yo asentimos, Sammy nos había aplicado ese chantaje un par de veces pero para conseguir comida—Lamento haberlos interrumpido.

—No estábamos haciendo gran cosa

Respondí mientras tomaba una uva del bowl que tenía Sammy y me la llevaba a la boca escuchando un gruñido por su parte.

—¿Cómo no? Estaba bastante agusto pasando un tiempo a solas con mi novia cuando ustedes.....

—¿Novia?— Captamos la atención de Sammy quien había dejado de mirar la película para mirarnos a nosotros– ¿Por fin están saliendo?

—Así es hermano

—¡Por fin! Johnson me debe 50 dólares, quiero ver su cara cuando se lo digan.

—¿Johnson apostó a que jamás estaríamos juntos?

Fruncí el ceño pero a decir verdad yo también pensaba lo mismo.

—La verdad es que Gilinsky tampoco lo creía

Ambos miramos a Gilinsky quien tenía una sonrisa nerviosa en su cara mientras se rascaba la nuca.

–Lo siento es solo que ustedes...bueno se trataban bastante extraño— levante una ceja— Poe cierto chicos, le he pedido a Madison que me acompañe esta tarde...espero no haya inconveniente por eso.

Skate me miró ya que sabía que no me caía para nada bien la novia de Gilinsky era bastante odiosa. Me encogí de hombros.

Growin' Up • Skate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora