Capitulo 2- El Amor

46 7 0
                                    

1 mes despues:

Ya conocia todo y Darlenys y yo eramos como hermanas, luego conoci a la prima de Darlenys "carolina " , caro es muy simpática y buena persona. La gente nos veía siempre juntas "como hermanas de otra madre "

*****

John- es uno de los chicos mas guapos del instituto.

Estabamos sentadas y notamos que john no dejaba de mirar a Darlenys, Darlenys no se lo creia porque ella siempre estubo y esta loca por el y al parecer el tambien esta loco por ella.

Yo : Darlenys notas que john no deja de mirarte

Darlenys : si lo noto, y si viene que hago?.

Yo : se tu misma, bueno hay viene.

Caro y yo nos fuimos y dejamos solos a Darle y a john, se notaba lo nerviosa que estaba darle.

**Narra Darle **

No podia creer lo que estaba pasando john smitt me hablaría

John: hola!!

Yo : hola

John : vine para preguntarte algo.

Yo : si, dime?

John : me preguntaba si quieres salir conmigo esta sabado?

Yo :me encantaria

John : esta bien, te paso a buscar a tu casa a las 8:00pm .

Yo: si, adios.

john :adios :) .

No me podia creer eso lo eh esperado desde hace tiempo es grandioso.

**Narra John**

Nunca pense que ella quería salir conmigo estoy bastante emocionado se los contare a mis panas.

**Narra Lorianny **

Despues que terminaran de charlar caro y yo nos acercamos a darle -¿que paso entre tu y john? .

Darle: bueno chicas tengo una cita este sabado - estábamos muy emocionadas de que mi nena Darlenys tenga una primera cita en ese momento queria llorar de la felicidad .

Los Mejores MomentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora