Erase una vez una niña que nació el 2 de Junio de 2002, era una niña rubia con ojos azul-cielo, todo el mundo decía que tenia una sonrisa preciosa, que era hermosa, ella se lo creía, con sus 3 años dejo a su familia y vino a España.
En España se hizo amigas, pero le costo ya que era muy tímida y no entendía bien la lengua pero lo intentaba, al cabo de un tiempo se hizo amigas se llamaban Sarah, Leire, Cloe, Victoria y Elena.
Ella crecía feliz con ellas jugando, sonriendo, creciendo todo todo iba perfecto, en 5º de primaria mezclaron las clases, conoció gente nueva y sobre todo un profesor maravilloso Jose Antonio, les ponía música, bromeaban con el era perfecto en 6º de primaria empezaron a ser mas maduros (las chicas) ella tuvo la regla y bueno el desarrollo.
6º de primaria terminó y tuvieron la cena de graduación, cenaron con risas por tonterías de los chicos, sobre las 22h los profesores pusieron un vídeo de ellos con 3 años hasta sus 11 años. Ella era un océano de lágrimas, después del vídeo le dieron rosas a sus profesores favoritos que fueron Jose Antonio, Raquel y la profesora de francés.
Las vacaciones estaba muy nerviosa por entrar al instituto se puso muy contenta cuando sus padres le anunciaron que la habían aceptado, ya que quería entrar al Marme.
Las vacaciones terminaron ella estaba un poco triste ya que en Turquía, Ángela (su prima-vecina), desancló el diabetes, su madre estaba en estado trauma-shock y se puso un poco triste, además de que sus abuelos paternos se pelearon con su madre y su padre, ella se encontraba sola sin nadie.
Cuando volvieron de Turquía se pensó que entrar al instituto todo iba a ir bien pero, se equivocó, tardo en darse cuenta ya que se negaba, pero tuvo que aceptarlo.
Ella en 1º ESO se encontraba sola, sus notas bajaban y sobre todo odiaba ir al instituto, le pidió cambiar d clase de Lengua ya que estaban divididas en 3, ella no le toco con nadie que conocía estaba con Daniel, Javier, Mammed, Raul, Julia y Maya esos son los de su clase pero no hablaba con ellos.
Un día entró a clases se sentó sola, como siempre, y entro dos chicos uno de ellos se acerco a ella ese chico se llamaba Cristian pero el segundo paso de ella por completo como todos, Cristian le pidió si se podía sentar a su lado, ella acepto amablemente y sin importancia. Empezaron a ser amigos a quedar por la tarde y se hicieron novios, ella con todos sus problemas pensó que todo se iba a solucionar pero todo iba peor, pensó en cortar con el sería mejor, pero no.
Ella se defendía cuando la insultaban pero eso solo lo hizo durante un trimestre. Ella se cansó de defenderse entonces dejo todo, se dio cuenta que su antigua vida ya no será la misma.
Ella se dejó llevar por la sangre y por el sueño.
Ella se cortaba, se cortaba en los brazos, tobillos, muslos, tronco y labios. Ella tomaba pastillas para dormir profundamente y nunca despertar. Se dejo llevar por el tabaco y el alcohol en verano conoció un chico llamado Madiel, ese chico la hacía sentir viva, con adrenalina, ella sabia que el era mala influencia pero ya le daba igual, el la ayudaba a matarse ella tiene una cuerda escondida en su habitación, intento ahorcarse muchas veces, se cortaba mas profundo y tomaba más en todo (alcohol, tabaco y pastillas) todas las noches lloraba durante horas y horas y a ella le dolía el corazón, ella estaba harta que sus padres pasen de ella, que no le diesen amor y felicidad, sino le ponían a prueba, la insultaban y le gritaban diciendo que es un bebé llorón, que lo único que servía era para llorar y nada más, ella harta de escuchar todo eso, empezó a hacer nudos para ahorcarse aun que ya sabía hacerlo.
Se cortaba más, más, más y más estaba cansada de hacer todos los días lo mismo a si que se dejaba llevar, pero se dejo llevar mas cuando se entero de que Madiel la utilizaba, entro en modo de depresión para toda su vida.
Ella estaba muerta pero con mida y las personas tenían razón y siguen teniendo razón.
Ella es una zorra.
Ella es una puta.
Ella es una depresiva.
Ella es una llorona.
Ella es una suicida.
Pues ELLA soy YO