"Buenos días supervivientes del Sector 19D, es el día n°45 sin ningún accidente. Hoy las raciones semanales de comida se darán desde las 11:30 am hasta las 17:30 pm, quien no se presente con su tarjeta de identificación no recibirá su ración respectiva. Para hoy se pronostica lluvia así que las misiones de búsqueda comenzarán a partir de las 15:00 pm y se suspenderán a las 18:15 pm. El almuerzo es a la misma hora, 13:00 pm."
Todos mis días comienzan así; a las 8:30 ya estoy en pie y lista para un nuevo día en el refugio, desayuno, entrenamiento, almuerzo y luego misión.
Vivo sola, en un pequeño apartamento pero lo suficientemente grande para una persona con un gato y un perro."-Soldado Adams, dispone de 30 minutos antes de su entrenamiento."
A cada soldado se le entrega un pequeño wolkie-tokie al cumplir los 15 años, ya que muchas veces las misiones que se les designan a los soldados son privadas o para un solo grupo.
Salgo del departamento, bajo las escaleras y veo a unos niños jugando en la calle. Las calles se ven más desiertas de lo que comúnmente son y creo que eso se debe a que es lunes; los días "decisivos". Lo que más se ve en cuanto a empleo son los soldados, así que a muchos les dan sus misiones los lunes, ¿simple? ojalá lo fuese si tienes que pasar 3 o 5 días fuera del "refugio". Así es la vida de nuestros soldados, generalmente es buena y se consiguen grandes cosas.
No veo a nadie de mi categoría o de otra, lo cual no me gusta, se supone que todos salen a esta hora.-¡Grace!
Alguien grita mi nombre e inmediatamente me doy la vuelta para ver de quien se trata. Sonrió al notar que es Colin.
-¿Lista para un nuevo paseo al exterior? -Me pregunta mientras uno de sus rulos colorines descansa en su frente.
Colin Clark es un chico alto, delgado, pecoso y de piel ligeramente bronceada, al igual que yo. Forma parte de mi categoría y rara vez nos dan tareas separados.
-No creo que nos den una tarea en el exterior -Digo en un soplido-, supongo que nos harán entrenan a los nuevos
-Prefiero enfrentarme a un infectado que a un niño odioso de 12 años -Comenta.
-Lamentablemente ya no son niños -Le hago saber-, son nuevos reclutas.
No lo encuentro tan odioso para ser honesta, es más me gusta estar al mando de aquellos jóvenes reclutas. A los 11 años cada niño debe elegir que desea ser para contribuir en nuestra pequeña sociedad y las opciones son soldado, profesor/a, médico o enfermero/a, científico/a, vendedor/a o encargado del aseo. Finalmente a los 12 comienzan su travesía a través de su profesión.
Llegamos a nuestra base, donde entrenamos y nos enseñan. Aprendemos artes marciales, como manejar un arma, puntos vitales de un humano y un infectado, desarrollamos resistencia y se nos enseñan cosas básicas de supervivencia.
-Hola Clark y Adams -Saluda Julie Wells, una chica de 13 años-, ¿que tal va su día?
-Cuando sepa que nos van a designar para hoy te contestaré tu pregunta -Le responde Colin.
Solamente le dedico una sonrisa a Julie mientras ella trata de no reírse de Colin quien siempre se dedica a ser un payaso. Veo a varios niños de rostros nuevos y con distintas contexturas físicas, se podría decir que tienen miedo, y quien no si es tu primer día en una labor que usualmente es mortal.
Llega nuestro Superior quien se mantiene firme y en pie al frente de la sala, automáticamente el orden se hace presente en la estancia e incluso casi se pueden escuchar los leves temblores de los nuevos chicos.-Buenos días, jóvenes -Nos dice nuestro Superior Brooks-, veo carne nueva y eso me agrada -Comenta el hombre frotándose las manos.
Uno de los niños que se encuentra junto a mi le da hipo y de alguna manera Brooks lo nota.
-¿Cómo te llamas, chico hipo? -Le pregunta.
El niño es delgado, cabello castaño, de ojos cafés claros y de piel negra. Esta nervioso, puedo notarlo en su respiración.
-Lewis, Aris Lewis -Comenta el muchacho quien pese a su edad ya tiene una voz ligeramente grave
-Muy bien Aris -Brooks saborea el nombre del chico antes de lanzarle lo que sera su bomba-, hoy comienza tu nueva vida, hoy volverás a nacer.
Antes de que me de cuenta observó a mi alrededor y sólo veo a chicos de mi categoría. Nos hará entrenar a los nuevos.
ESTÁS LEYENDO
escape route || h.s
РазноеEs él año 2085 y el mundo como se conocía ya no existe, debido a la pandemia que comenzó a asolar el planeta hace 50 años atrás. Por lo que se cuenta todavía hay quienes se resisten a la epidemia, quienes todavía se refugian en laboratorios en busc...