Narra _____:
Hoy como siempre me despierto todas las mañanas con muchas ganas de ir al instituto (noten el sarcasmo). Me visto con unos vaqueros negros desgastados, una camiseta blanca básica y mis ceridas Vans negras. Bajo a desayunar con mi padre ya que mi hermano se fue a dormir a la casa de uno de los amigos.
Mi vida es resumida de la siguiente manera: sin madre , sufro mucho , no tengo amigos ni amigas, tengo un codo roto y tengo el peor hermano del mundo.
Baje y me encontré con una nota que ponía papa. Y decía que se tenia que ir porque llegaba tarde al trabajo. Genial, ahora tengo que desayunar sola, como siempre.
~~~~~~~~~•~~~~~~~~~
Estoy volviendo de mi asqueroso instituto, atrás mio esta mi hermano con sus amigos molestándome pero yo no los escucho porque tengo la música a tope. Estoy llegando a casa cuando uno de los chicos mi tira una piedra en el codo enyesado y siento como se empiezan a reir , yo no digo nada y me meto a casa aguantando las lagrimas por las cosas que me dicen.
Cuando entro veo a mi papá entrar a la cocina.
____: ¡hola papá!
Sr. Mcvey: ¡hola hija!- dice mientras entro por la puerta de la cocina.
____: papá ¿por qué estas tan contento?
Sr.Mcvey: justo de eso te iba a hablar de eso pero antes tiene que estar tu hermano aqui.
Mi padre no sabe nada de lo que me hace mi hermano porque si le digo James me haría algo, y lo se porque me amenazo con su navaja.
Pasan unos minutos y aparece mi estúpido hermano.
Sr. Mcvey: hola hijo, bueno le quiero decir que...- hizo una pausa mientras le daba un bocado a la carne- nos vamos a mudar a Londres.
Cuando dijo eso a mi se me formo una sonrisa en la cara mientas que a James se le formo una cara de enojo.
____: Que bien! Me alegra mucho que no vayamos que este lugar .
Sr.Mcvy: me alegro que te guste la idea ___, y a ti James, que te parece la idea?
James: cuando nos vamos?
Sr.Mcvey: mañana a las 6 a.m. Por?
James lo único que hizo fue levantarse e irse a su habitación sin decir nada.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola chicas!
Les quiero comentar que es mi primera novela y que si les gusta comenten para saber si les gusta o no .
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y sus amigos
FanfictionEsta historia trata de una chica que sufre bullying de parte de su hermano y los amigos de este . Pero cuando se muden con su padre a Londres todo cambiara