Todos nos arreglamos y nos fuimos al café de ayer llegamos y zara dice
Un momento tengo que ir al baño emma me acompañas
Claro-dije
Llegamos al baño y me dice zara...
Okokok emma fire dime ahora que te ocurre te veo muy deprimida y callada tu nunca eres así
Te lo diré claro y sencillo....me gusta....me gusta luke-dije
No pense nunca que pasaría esto,el es novio de sophia nuestra mejor amiga y no la puedes defraudar+dijo
Lo se,estoy tratando de olvidarme de luke y lo voy a lograr,y es mejor que ya salgamos del baño,nos están esperando-dije
Ok, y te apoyo en la decicion que tomes-dijo zara dándome un abrazo
Salimos del baño y nos dirijimos a la mesa...
Sophia y yo habíamos enviado una carta a juliard para ver si podíamos hacer la audición pero no habíamos obtuvido una respuesta así que decidimos esperar a ver que ocurre,luke y april también habían enviado una carta a una universidad de canto y baile que seria perfecto para luke y april ya que luke también bailaba un poco,James,carlotta y zara enviaron sus currículum a universidades de gimnasia y baile que seria perfecto para los 3... Y así cada uno estuvo esperando una respuesta de las universidades pero no recibimos nada así que seguimos esperando ya se hacia tarde y nos teniamos que ir a nuestras casas..
James que siempre acompaña a april (creo que hay una atracción entre los dos JAJAJ)
sophia siempre se iba con luke y zara Carlotta y yo nos íbamos juntas ya que vivíamos cerca...
Cuando todos nos vamos dice luke...Sophia no te molestaría irte a tu casa con james y april? Mientras yo acompaño a emma...
Claro no hay ningún problema,chaoo-le dijo sophia a luke dándole un abrazo
Me quede sorprendida por lo que dijo luke nunca crei que pasaría esto pero ya que,nunca nunca nunca traicionaría a mi amiga desde prescolar así que tendré cuidado...
Salimos del café y nos dirijimos a nuestras casas cada quien con su compañero..
Nos quedamos solos caminando luke y yo y luke dice....
ESTÁS LEYENDO
Tu Decides Tu Futuro
Teen FictionEra un grupo de amigos entre 18 y 17 años de edad y cada uno tiene un talento y una pasion ellos están en busca de una universidad que les sirva a cada uno de ellos...