Viernes.

54 4 0
                                    

Llegue a la academia de música y estaba Axel  Water  y su hermosa hermana, su hermana es un poco fastidiosa pero sus ojos están llenos de ternura, hable un rato con el y fueron llegando los demás, siempre   me emociono porque espero a Maggie ella esta llena de risa, pero ese día no fue así, me levante para saludarla y estaba triste, empezó a llorar y eso me destruyo el corazón no suelo verla así, me puse a conversar con ella, y la comprendí a la perfección pues esta estresada por todo el trabajo en la secundaria y en la academia  y  tiene algunos problemas    y  la entiendo perfectamente, pues todo es muy difícil y nadie dijo que no lo fuera, pero se lo recordé.

Maggie: Es mi mejor amiga, es como mi gemela tenemos todo en común la adoro, ella es increíble y le deseo siempre lo mejor en este vida, que avance y siempre tendrá mi apoyo todos los días de su vida.

Luego que vimos la clase salimos y hablamos un rato pero sobre  Axel ya que a ella le gusta y quería hablar para decirle a el la verdad de una vez y pues yo me llevo bien con el para poder decirle, ella no esta tan bien se puso a actuar como el y me hizo mantener la conversación para decirle todo salio bien nos reímos un rato y empezó a bailar es muy buena, pero temo que se caiga porque ya le paso y fue muy chistoso, pobre Maggie.

En la academia soy una pasada tengo varios Ap/Crush pero hay uno en especifico que me encantaría hablarle y lo hice una vez y me ayudo en mi tarea y pues no se que decir, es muy lindo y toca un instrumento hermoso. El es no se como explicar se ve que es muy tranquilo y necesito esa tranquilidad pero no cuesta nada soñar. 

Supe que ese día hice una melodía increíble y tuve miles de ideas que debería de aplicarlas en mi vida pero nunca logro como hacer para que encajen en mi vida.

 Esto es sobre mi vida, mi vida Artística y las ideas locas que me pasan por la cabeza o alguna ocurrencia que la anotare para tenerla siempre, algún dibujo, frase o alguna melodía.


-Becky.

A creative mind.(History in Spanish).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora