Fui a la escuela y todo iba muy bien, llegue me duche y comí para irme a música, tuve que tomar 3 buses para poder llegar pues no había uno que me llevara a donde necesitaba. Llegue a el instituto y estaba Maggie nos saludamos y empezamos hablar sobre lo que me había pasado el miércoles, sobre Axel y bla bla bla, cuando le conté lo que me paso el miércoles fue super atenta y me ayudo en muchas cosas y tenia lagrimas en lo ojos.
Esas si son amigas.
Antes de eso cuando llegue habían un par de chico como de 7 u 8 años, pero super tremendos y salio el Guitarrista el es muy chistoso eso me agrada, y se empezó a reír y nos saco una conversación sobre ellos y bueno desde hace un tiempo yo lo miraba porque toca guitarra hermoso, de verdad puedo pasar todo el día mirándolo o escuchando ese sonido increíble, a demás el es alguien con quien puedas tener temas de que hablar. Yo le conté a Maggie lo que me paso, y volteaba a verme porque vio que Maggie estaba como ''Beck cálmate tranquila'' apoyándome porque sabe lo que pasa y me entiende.
El Guitarrista es uno de mis Aps (por eso dije que estaba pasada) y Dios mio es que es demasiado hermoso y Maggie me dijo para hablar sobre Axel bueno nosotras hablamos de el y me comento que quería que el le hablar de una vez, el llego y Maggie y yo estábamos sentadas a unos metros del Guitarrista y me decía ''Beck El guitarrista te esta mirando'' y yo la verdad sin querer lo miraba y eso cuando las personas chocan miradas Dios es demasiado me quería matar o que!.
Maggie estaba muy tonta la verdad, y cuando llego Axel se escondió en el baño y ni pendiente, le dije Axel que hablara con ella pero el no quería, llego La chica del nombre raro, y Maggie le contó, la verdad no se para que lo hizo si ella es super antipática y solo quería saber entonces ella le pregunto a Axel que que sucedía con Maggie y me pareció un poco obstinarte por que ya yo había hablado con el y lo ella lo iba a ahuyentar y esa no era la idea.
Para no estresarme me puse a cantar, estaba cantando Hello y le pase a un lado al Guitarrista y el empezó a tocar Hello de Adele y Yo tipo ''Dios que hermoso''.
Luego empece a Estudiar un poco porque ya iba a entrar a las clases de coral, me puse a estudiar con Maggie un poco de melodía y rítmica, entramos al salón y tuvimos una prueba y salí super bien obtuve toda la nota, estaba muy contenta espero seguir así, seguir con lo que me gusta y hacer que todo esto valga la pena.
'' A veces no queremos seguir con algo porque tienen miedo de fallar o simplemente no progresar y pensar que cada gasto o cada minuto de sus vida sera una perdida de tiempo, y no lo creo, hagan lo que ustedes desean para ustedes y su futuro porque nosotros somos el futuro y queremos que sea increíblemente hermoso para todos.''
-Becky.
ESTÁS LEYENDO
A creative mind.(History in Spanish).
Truyện NgắnSobre como llevo mi vida desesperada con tan poca edad, como quiero que sea mi vida porque hago lo que me gusta y lo que amo para saber que tan difícil sera llevar esta vida para poder lograr lo que uno quiere y algunos consejos para la vida, tambié...