Llevé mi mano a la frente sintiendo el dolor. Miré al culpable y Cameron tocaba su labio. -Oh Dios-. Exclamó al ver como sale sangre.
-¿Qué pasa?-. Frunció su ceño, luego miró su mano y abrió mucho los ojos, al ser yo unos centímetros más pequeña mi frente chocó con su boca.
-Vamos-. Jalé su brazo. -Tienes que limpiarte eso-. Comencé a subir las escaleras.
-¿Serás mi enfermera?-. Preguntó juguetón.
-¿Qué hacías en la cocina?-. Ignoré su pregunta.
-Buscaba un vaso-. Le di vuelta al plomo del baño y entre dejando la puerta abierta.
-Siéntate-. Ordené, él se apoyó en sus brazos y subió su cuerpo al lava manos. Saqué la caja donde están los implementos de emergencia y la puse en el retrete.
-Se esta resbalando-. Observé a Cameron y tenia su cabeza tiraba hacia atrás ya que una línea de sangre bajaba por su cuello, agarré un algodón y limpie la zona suavemente.
El volvió a enderezar su cabeza. -Gracias-. Murmullo. Me hice a un lado y moje el algodón. Lo volví a pasar pero ahora por sus carnosos labios. -Auch-. Se quejó.
-No hables-. Dije concretada. -Te rompiste el labio inferior-. Miré su pequeña rasgada. Tomé ahora otro algodón seco y para eso yo ya estaba en medio de las piernas de Cam.
-¿Ya esta?-. Preguntó, ya toda la sangre había desaparecido pero me gustaba tener a Cameron cerca, su respiración era lenta. Asentí un poco con la cabeza. -Me gusta que me cuides-. Bote el algodón en el basurero y lo volví a mirar.
-No es nada-. Miré sus ojos. -Fue un accidente-. Él río de lado, me miraba directo a los ojos, en mi estomago hay una guerra, no son mariposas, creo que son elefantes.
Sus ojos observaban cada centímetro de mi rostro, no se por que pero me gustaba tenerlo ahí, cerca de mi. Miré de nuevo sus labios. Él metió un mechón de cabello detrás de mí oreja. -Me gustan tus ojos Em-. Susurró acercando su rostro.
-Cam-. Murmulle nerviosa al ver cuán cerca estamos.
-¿Qué?-. Susurró aún sin separarse.
-¿Que haces?-. Miré sus ojos y luego sus labios, él mordió su labio inferior.
-Algo que quiero hacer hace mucho-. Tomó mi rostro entre sus manos y me atrajo hacia él.
Sentí como nuestros labios chocaron, sus labios son suaves aún con su rasgado, mi cuerpo reaccionó después de unos segundos y cerré los ojos disfrutando de la sensación. Moví mis labios a su ritmo, bajé mi brazos y agarré los de Cameron.
Él tenía sus manos a ambos lados de mi rostro, me sujetaba lo suficientemente fuerte pero sin lastimarme.
Mordí el labio de Cameron haciéndolo soltar un gruñido, rápidamente él se puso de pie haciéndome retroceder cerrando la puerta, me acorralo en la esquima. Sus manos dejaron mi rostro y se apoyaron el pared, coloqué mis manos al rededor de su cuello jugando con los cabellos de su nuca.
Cameron abrió un poco la boca dejando su lengua en mi labio inferior, hice lo mismo y nuestras lenguas se encontraron, Cameron jaló mi labio inferior y luego estampó un sonoro beso en mis labios.
Me separé de él buscando mi respiración regular ya que por el beso quedé con falta de aire. Él colocó su frente en la mía, su respiración era igual de agitada.
¿Que acabamos de hacer?
Miré los labios de Cameron que están rojos por el beso y tiene una gota de sangre al extremo. Él hizo su cuerpo hacia atrás dándome espacio para salir del pequeño baño.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a YouTube (Cameron Dallas) [TERMINADA]
FanfictionEmily Rudd una chica dedicada a YouTube, por un follow en Twitter conocerá a uno de sus mejores amigos... pero, lo que ella no esperaba era conocer también a Cameron Dallas, sexy y divertido chico estrella de Vine. ¿Que pasará entre esos dos?