DIA DE LA INFECCION

16 3 1
                                    

Un día común y corriente como cualquiera día estaba Niall en él súper mercado con su novia estrella y su hija de tan solo 4 años de edad cuando de pronto la gente empieza a gritar y correr niall sin saber que pasaba fue a buscar a su hija e esposa cuando de pronto una persona con piel verdosa y con aspecto raro niall impresionado se quedo parado cuando de pronto se le aserca y le muerde él brazo


Niall una vez casi un zombie, él efecto tarda 30 minutos corriendo con él chico que le quedaba mas cerca y ese chico era Zein malik llegando ala casa de Zeyn Niall ya no se pudo contener así que mordió a Zeyn en la pierna mientras Zeyn gritaba Whats Happenin?Niall una vez echo zombie y Zeyn casi zombie fueron con Lois Timson mientras se estaba bañando, zeyn no soportaba más y mordió a Lois en su tatuaje que tenia en la pompi ya una ves zeyn y niall hechos zombies y lois casi echo un zombie fueron a la casa de harry styles harry acandose de despertarse y en ropa interior abre la puerta y se encuentra con lois,niall y zein corriendo desesperadamente...

Lois muerde a harry justo en él tatuaje que tiene en él musculo lo mordió los antes de morder a harry le dijo perdoname amor una vez hechos zombies niall,zeyn,lois y harry casi echo zombie fueron ala casa de liam por suerte liam no estaba en casa tocando desesperada mente liam llegando de aver visto a su madre viendo a los chicos tocando su puerta les dise Hola chicos gustan una cerveza en eso los chicos corriendo por morder a liam , liam asustado corrio a un consultorio rápido donde se encontraba su amiga la doctora marifer atrapando una vez a los chicos en una jaula mientras la doctora y liam preparan una medicina para curarlos después de 3 dias alfin encontraron la cura una vez inllectando a los chicos funciono los chicos agradeciéndole a la doctora, días después lois y harry se casaron siendo los damos de honor niall ,liam y zeyn,y lois y harry adoptaron a un niño al que le pusieron larry mientras liam se caso con la doctora marifer teniendo a una hermosa niña ala cual le pusieron Ángela mientras niall vuelve con su hija e esposa mientras tanto Zeyn triste y desolado no ha conseguido esposa ni novia después de 9 meses Zeyn se a vuelto un gordo obezo mientras dise whats happenin....

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OnezombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora