Learning to love. Parte 1

22 2 2
                                    

  Y quien no ha sentido esa sensación de caer, caer en un hoyo profundo, en el que todo es negro, no hay nadie que pueda ayudarte, solo caes, pues así me siento o, estoy cayendo en un gran hoyo donde no hay nada, ni nadie, solo y, todo esa negro, ya tenia casi dos minutos que estaba cayendo en este hoyo, sabia que se aproximaba algo feo, había fuego abajo, no lo podía ver bien pero mientras mas caía, mas fuego veía, tenia miedo, sabia que este era mi fin, ya me estaba dando calor, mi piel comenzaba a quemarse y me causaba mucho terror lo unico que pude hacer antes morir era gritar, gritaría fuerte, sabiendo que nadie podría escucharme pero lo iba a hacer, vi que estaba faltando me el aire y lo hice: AYÚDAME J....

Ring, ring, ring, ring! Desperté, volví a lo mismo de siempre, me levante de la cama sin pensar en la pesadilla, porque todos los días pasaba lo mismo, no lograba descifrar el nombre de la persona a la que le pedía ayuda... Entonces tome una ducha, era como mi rutina: Ducha 15 minutos, me arreglaba en 20 y bajaba a desayunar, comí waffles con frutas y miel que lo hacia en 5 minutos y Ding dong, Mis mejores amigos llamaban a mi puerta, tome el celular, las llaves del auto y mi mochila, salí y nos fuimos, platicábamos dentro del auto de cosas sin sentido y cantábamos como siempre nuestra canción favorita, Worth it de Fifth Harmony, hasta que dijeron....

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí esta la novelaaaa, se llama Learning to love- Justin Bieber y tu.

Espero que la disfruten muchooo, los amoo! díganme cuando quieren que suba el próximo capitulo!  

Learning to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora