Vaya, he salido de avión y fui a un departamento, me quede en la suite, era morada y bonita. Se portaron muy amables las personas que me atendieron. Salí a caminar, me encontre una tienda de chicas, vendian unas lindas medias, mi color favorito es el -Inserte color favorito- a si que me compre unas, se veian elegantes. Vendian ropa interior, era muy bonita, me compre un par y salí a caminar.
Mire otra tienda de chicas, esta no vendia ropa interior, si no que cosas, materiales, o cosas como esas, me encantan los diarios, habian de todos los colores, a si que me compre uno color -inserte color- me compre unas plumas rosas y tambien uno que otro cuaderno de -inserte animal favorito-.
Fui a casa, tenia calor a si que me quita la blusa, me puse un top y un short. Me encantan las flores a si que mi short tenia bordados de flores vintage.
Aun no entiendo por que vine a Chile, tal vez por conocer a una persona especial en mi vida.. Pues bueno.. Mirare si German ha subido video, aunque sea a JuegaGerman, amo ver sus videos, es muy lindo..
Tal vez y me alegre el día tan aburrido que tengo. Al terminar de ver el video, mire la hora y vi que eran las 9:00, tenia un poco de sueño y de dolor de cabeza, por eso quede dormida.. No apague la computadora y no mire que ha subido un directo.. Tuve un sueño profundo, soñe que estaba con el, con German.. Me decia que me amaba y que queria pasar toda la vida con el.
Desperte de golpe justo cuando estabamos a punto de besarnos, Que mala suerte !
ESTÁS LEYENDO
El romance de German y tu
RomanceHola, este es un fanfic de una fan, en la que puedes apreciar con mucho amor si sientes algo por German Garmendia, yo no lo amo, a si como estar enamorada, solo es un fanfic para aquellas que si lo estan.