¿Para ustedes que significa el primer amor?
Para mi el primer amor es esa primera persona que me hizo sentir algo en mi inexplicable, fue algo tan inesperado y hermoso que no hay palabras para describirlo.
Han pasado años y aun esa persona sigue en mi corazón. Claro e tenido varias parejas pero ninguna se puede comparar con mi primer amor.
El dolor de el recuerdo.
Creo que lo más que me a dolido es ver a mi primer amor con su pareja. Eso me rompió el corazón no sabia que hacer, donde poner mi cabeza y que hacer con el nudo en la garganta. Rompí en lagrimas y rápido llame a mi mejor amiga me acuerdo que planificábamos cosas para hacerlos que rompieran. Yo me sentía tan sola en mi interior. Mi mejor amiga y yo criticábamos a su pareja le decíamos que era gorda, que era fea y claro no era nada de lo que decíamos yo solo lo decía para poder sentirme feliz conmigo misma y mi amiga me seguía los pasos para hacerme sentir bien.
Hoy estoy sentada mientras escucho la canción más depresiva que puede existir y me doy cuenta que yo no amo a mi primer amor, ni quiero que este conmigo. Solo que su recuerdo sigue en mi por las cosas bonitas que me hizo sentir y lo feliz que me hizo. Y creo que debería de dejar de ser tan egoísta y darme cuenta lo que tengo a mi rededor. Las personas que me quieren que se preocupan por mi y que de verdad están dispuestas a luchar por mi amor. Me encanta saber que mi primer amor tiene a alguien que lo ama mucho y lo hace feliz tal y como el se merece. SOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR ESE AMOR QUE EL SINTIO POR MI CUANDO ERA EL TIEMPO.
Recuerden que todo pasa por algo y que debemos ser agradecidos con lo que tenemos al rededor. Poco a poco iremos madurando como persona.