capítulo único

720 64 8
                                    

Narra gaara:

- La 4 gran guerra mundial shinobi, soy el capitán de la cuarta división y también comandante general de la alianza, tengo muchas vidas en mis manos, la gente cree en mí y en mis palabras mencionadas anteriormente... en este mismo instante nos enfrentamos a un gran enemigo: el segundo tsuchikage, ninjas de todas las aldeas dan su vida con tal de proteger no solo a los jinchurikis sino que también al mundo entero...su hogar y el de sus familias, miro y realmente me impresiona que todos dejen de lado sus diferencias y errores del pasado para convertirse en uno solo..una alianza que lucha unida con tal de ganar esta guerra que no causa mas que tristeza, odio y muertes..

Gaara!!! - salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de mi hermana temari -

Que ocurre??? - ella me señala a una montaña en donde estaba el tsuchikage - que es lo que hará? - mi mirada serena cambia a una de preocupación cuando veo que hace una invocación - una tumba?? No sera que... planeará traer a otro revivido??

Narra el 2°tsuchikage:

-Estaba peleando contra aquella alianza cuando siento que mi cuerpo involuntariamente me obliga a alejarme hacia una montaña- kuchiyose no jutsu!- sale una gran nube de humo y una tumba.. rápidamente se abre dejando al descubierto el cuerpo revivido de una chica de unos 15 o 16 años con cabello negro y largo - es solo una niña!!! Que hace aqui!! - empieza a caminar lentamente hacia alfrente para tener una mejor vista hacia el campo de batalla.. la miro a los ojos y..mostraban a un sharingan de 3 aspas!! Ella es del clan uchiha?? Pero es pequeña es..es.. varias preguntas rondaban por mi mente hasta que aquella jovencita me habla-

En sus protectores llevan escrito "shinobi" se trata de un ejercito aliado??

Lo mas probable es que lo formaran para esta guerra -digo-

Quien controla este edo tensei - me pregunta algo.. Desanimada - ni idea - le respondo, luego siento que pierdo la conciencia totalmente.. demonios me controlarán otra vez??.... -

Narra mizuki:

Habro los ojos y me encuentro con arena?? Un lugar totalmente desierto pero no del todo.. veo a una cantidad inimaginable de ninjas, a mi lado se encuentra un hombre emm... como decirlo mmm.. algo rarito?? Parece momia!! Cubre casi todo su rostro con vendas, realmente me pregunto como es que puede respirar.. dejando eso de lado le pregunto de que se trata todo esto, bueno... se que este es un jutsu del 2 hokage pero por qué hay tantos ninjas?, algunos muertos otros heridos, algunos con una mirada de odio, otros de preocupación...

Problablemente lo formaron para esta guerra... - guerra.. el mundo siempre está en guerra pero lo que me alegra es que todas las aldeas se hayan unido, el que esten juntas para derrotar al enemigo realmente me pone feliz.. le pregunto quien controla este edo tensei.. ni idea me dice.. hay un minuto de silencio que es interrumpido por el hombre momia pero esta raro... bueno mas de lo que ya es..su voz antes era grave y profunda ahora..es siniestra y un poco aguda o es mi imaginacion?? Creo que pasar tanto tiempo en una tumba me hizo mal..

- Me llamo kabuto y soy su ayudante - esperen calmen las aguas!! Si no me equivoco esa no era su voz!!!... aaa claro ya se.. esa voz debe de ser el del que controla la técnica, esta usando el edo tensei para hablar conmigo claro!! Ja!! Ya lo sabia era obvio pssss.. -

- tu resurrección es especial - me dice - conosco tu gran poder, eres la alumna de madara uchiha tu forma de pelear y tus tecnicas son iguales a las de el, en tus tiempos causaste muchos problemas y eras reconocida como la mejor kunoichi del mundo.. y lo sigues siendo.. nadie a logrado superarte...

quieres que pelee contra ellos ??? - le pregunté seria y fria pero a la vez preocupada..de verdad no quiero luchar ..menos matarlos!!! -

Claro que si.. muestrame ese poder.. el legendario poder de los uchiha... adelante!!!

"Edo Tensei" (One Shot) [Gaara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora