-"Gracias chicos. Los amamos" -hablo Baekhyun a través del micrófono al finalizar el concierto.
Dicho esto los chicos salieron del escenario mientras el castaño seguía despidiéndose de los fans.
-"¿Qué está haciendo?" -pregunto Kris frunciendo el ceño.
-"Déjalo, ya sabes cómo es él" -contestó Sehun abrazando a Luhan por la espalda, Kris rodó los ojos y Tao rió ante su acto.Baekhyun llego con los demás chicos y los miró.
-"¿Qué sucede?"
-"Nada, ya vámonos o me quedare dormido en este mismo lugar" -dijo Kris.Se dirigió a la salida trasera que era donde los esperaba las camionetas que los llevaría a su departamento con los chicos caminando detrás de él. El camino se tornó aburrido, no como otras noches, Kris estaba de mal humor, ChanYeol se encontraba unido en sus pensamientos, Xiumin quedo completamente dormido y Sehun y Luhan, bueno ellos parecían bastante contentos, durante el concierto Sehun no dejo de lanzarle miradas coquetas a Luhan y pegarle nalgadas, lo que le gustaba al menor.
Sehun no dejaba de mirar al chico, mientras acariciaba su cabello poco a poco su mano bajo a su entre pierna y Luhan se estremeció, con delicadeza apartó la mano de Sehun y entrelazó sus manos con las suyas, poco tiempo pasó cuando llegaron al departamento. Luhan despertó a Xiumin sacudiéndolo por los hombros. Este dio un salto y sonrió al encontrarse con aquellos ojos.
-"Llegamos" -dijo Luhan.
Kris salió volando y ChanYeol detrás de él. Ya arriba todos juntos, Kyung Soo fue a su habitación mientras Sehun y Luhan permanecieron un rato en el vehículo.
-"Tengo hambre" -habló el mayor provocando una pequeña risita por parte de Sehun que aún lo veía.
-"¿Quieres pedir que te lleve algo de comida a la habitación?" -preguntó el morocho.
-"No lo sé, estaba pensado en comer en la cocina".
-"Creo que será mejor en la habitación" -las mejillas de Luhan se tiñeron de rojo y Sehun no pudo evitar pensar que aquello se veía adorable- "¿Qué dices?"
-"Bien, pero quiero una hamburguesa con papas fritas y aros de cebolla, y de postre una tarta de manzana. No mejor quiero un pastelillo de chocolate" -dijo mientras su ojos se iluminaban y sonreía al imaginarse todo lo mencionado.
-"La cebolla deja mal aliento" -dijo Sehun mientras reía.
-"¿Y eso qué?"
-"Que yo quiero besarte" -hablo mientras se mordía un labio.Luhan sonrió y bajo la cabeza.
-"Pero primero quiero comer".
-"Bien, vamos" -dijo Sehun saliendo del auto.Pasaron por la recepción hasta llegar al elevador, al cerrarse se encontraban ellos dos solos, Sehun se acercó a Luhan y comenzó a besar su barbilla y bajó su mano hasta el ya notorio bulto del mayor y comenzó a acariciarlo por encima del pantalón.
-"Sehun" -pronunció con dificultad Luhan.
-"¿Qué pasa, no te gusta?" -preguntó mirándolo a los ojos.
-"Sí... Sí, pero aquí no" -el menor bufó y se alejó de él cruzando los brazos.Tercer piso, el elevador se llenó de repente dejando entrar a un montón de chicas gritonas pidiendo un autógrafo. Sehun volteó los ojos y les otorgó lo que pedían al igual que Luhan pero éste con una tierna sonrisa en los labios que puso de nuevo de buen humor a Oh.
Quinto piso, entre empujones salieron del elevador para entrar a la casa y a la habitación de Luhan que se encontraba a unos cuantos metros de ahí.
Luhan entró seguido de Sehun, éste cerró la puerta de golpe y miró a Luhan que se acercaba a su móvil.-"¿Qué haces?" -preguntó Sehun.
-"Voy a pedir a uno de los chicos que me traigan algo de comer" -contestó él.
-"Deja eso" -ordenó Sehun con una voz autoritaria.
-"Pero tengo hambre".