Capítulo 1

675 40 1
                                    

(Relato de la autora): Mientras los gemelos iban creciendo soñaban cosas que no entendían y que podían sentirse tristes, molestos o muy felices de un momento a otro pues para recalcar la conexión que ellos tienen como twins. Tom viaja a Alemania porque lo llamaron para que haga una audición con la guitarra. Ya en la audición ambos sienten lo mismo y un fuerte dolor de cabeza estando en camerinos separados pero esta vez es tan fuerte que ninguno de los dos sabía que eran iguales. Después de haber audicionado, entra un chico que también lo llamaron solo para cantar. Tom quien estaba detrás del escenario, dejo su guitarra y escucho que una voz parecida a la de el estaba cantando. Al terminar, los chicos volvieron a sus casas.

Al llegar, se dijeron:

-Senti como si tuviera un alma gemela. Que extraño y cada uno fue a dejar sus cosas en sus habitaciones.

(Alemania Berlin, hora: 09:00am) Simone Kaulitz estaba preparando el desayuno, de pronto ve que su hijo Bill tenia una cara como si fuera de sorprendido, le dio un abrazo y dijo:

-Billy. Cielo? Estas bien?

-Bill: si mamá. Es que senti adentro mio que tengo a alguien que es igual a mi. Pero ya estoy mejor. No te preocupes. Ven, vamos a desayunar y los dos se fueron.

(Estados Unidos, Los Angeles, California) Tom quien estaba con su padre dijo:

-Papá? Puedo hacerte una pregunta?

-Jorg: si hijo. Adelante.

-Tom: yo tengo a alguien que es igual a mi? Lo digo porque senti algo raro en el auditorio, dentro de mi como si tuviera un hermano gemelo.

Jorg no sabia que responderle a su hijo, respiro profundo y dijo:

-No se Tomi. Bueno... Es hora de ir a ver una peliculas. Quieres? Despues seguimos hablando de este tema, el padre del chico y Tom se fueron rumbo al cine.

Juego De GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora