Capitulo 7

212 18 0
                                    

Bill al llegar a su habitacion, se sento en su cama y dijo pensando:

-Que rara que esta mi madre hoy. Que le estara pasando? Hay algo que no me quiere decir y me lo esta ocultando para que no lo descubra. Cuando le dije que lo conoci a Tom se puso re nerviosa. Pero porque? No lo entiendo. Ya se cuando este mas tranquila le voy a preguntar porque se puso mal.

(Los Angeles, California) Tom quien habia despertado de la siesta, salio de la cama y vio que su padre tenia una foto en la mesa de luz de su hijo con un chico que era igual que el.

Jorg al despertarse miro a Tom y dijo:

-Que estas mirando Tomi?

-Tom: una foto que tienes de mi y un chico mas que no se quien es.

Jorg quien se apretaba las manos de los nervios que tenia dijo:

-Es tu hermano menor. Escucha Tom. No te voy a mentir pero cuando tenias 7 años tu madre y yo nos separamos porque no nos llevabamos bien que tuvimos que alejarlos a ti y a tu hermano menor, el uno del otro.

-Tom dijo enojado: y porque me lo cuentas ahora y no cuando tenia 7 años?

-Jorg: porque eras muy pequeño y si te lo contaba a esa edad te ibas a poner mal.

-Tom: pues ya lo hiciste papa. Muchas gracias y el chico salio corriendo hacia su habitacion.

-Jorg: espera hijo. Dejame explicartelo todo Tomi.

Pero ya era demasiado tarde, Tom cerro la puerta bajo llave y alli lloro desconsoladamente.

Tom quien seguia llorando dijo: te odio papa. Porque no me dijiste que tenia un hermano? Ni siquiera se su nombre.

Jorg al pasar por el cuarto de Tom, le paso una foto por el hueco que habia en la puerta y dijo:

-Tomi. Escuchame por favor. Se que estas molesto conmigo porque no te dije la verdad desde un principio pero lo hice para protegerte, nada mas. Si quieres escucharme te ruego que me perdones por lo que hice. Te deje una foto de ti y tu hermano cuando tenian 7 años y estaban juntos y Jorg se fue a pasear a Scoty el perro de Tom.

Juego De GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora