01

32 3 1
                                    


Era un trabajo normal, el venía, le daba lo que quería, me pagaba, algunas veces se quedaba a dormir, o la mayoría solo se iba y me dejaba. Cuando el se va, lo único que hago es sentarme y observar las hermosas luces de la ciudad a través de la ventana de ese gran cuarto de hotel que él siempre alquila por uno o dos días, si él decide quedarse... me quedo despierta observando como duerme, como respira, como su piel brilla cuando duerme volteando al lado izquierdo, que es donde las luces pegan a través de las cortinas. 

Por las mañanas es como un castigo, tengo que oír lo mismo de siempre, cosas como: 
"Si te preguntan por mi, solo no me conoces y eso es todo", a veces él recuerda mi nombre, pero otras veces lo olvida, pero eso estaba bien de alguna manera, yo si recordo el suyo, su nombre es Michael, pero tengo que hacer como si no me interesara en lo mínimo todo lo relacionado con él, algunas veces me mandaba mensajes, pero era solo para vernos otra noche, con mucha suerte la siguiente noche. Yo se casi todo de él, se como su corazón duele y como intenta repararlo. No es tan cabeza hueca como muchos que vienen aquí.

Algunas veces me siento como un mimo, ellos ven, sienten, escuchan y saben hablar, pero, su papel les indica que deben permanecer callados , y mi papel aquí es casi lo mismo, la única diferencia es que yo trabajo para la misma persona y aunque me quite todo este maquillaje, nunca me podre quitar esto que interpreto todos los días. 


Lunes 26 de Enero, 12:19 am

Esta vez el decidió quedarse, una vez mas lo estoy mirando descansar mientras yo no puedo dormir  poco, estoy acostada a su costado, mirando como su cara pálida es alumbrada por las penumbras de las luces que entran a través de la cortina

"Manten tus ojos cerrados , sumerjelos en la prometedora luz, olvida mi nombre a media noche, pero por favor por ahora no los abras"  -dije en una voz inaudible para el, casi como movimiento de labios sin emitir sonidos. 

El día de hoy, él me relató sobre una chica, la cual al parecer él amaba con toda su alma pero ella decidió irse solo por que si. Esa historia la he escuchado mas de diez veces y aún tiene ese brillo en la mirada cada que me describe como era y cuanto la amaba. No puedo evitar sentir celos, pero no puedo decir nada. 

Me comentó algo sobre una nueva canción, dijo que mañana la tocaría en su show y obvio tendré entrada como siempre, me siento emocionada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night MimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora