La lluvia caía lentamente, era ya pasado el medio día cuando decidí salir a caminar bajo la lluvia, llevaba un buen tiempo que no lo hacia; por mi mente pasaban muchas cosas, como recuerdos de cuando era niño: de aquella vez que papá golpeó a mamá brutalmente y no pude hacer nada para defenderla... Y aquella vez que en la escuela mis compañeros (si es que pueden llamarse compañeros) me dieron una paliza y me dejaron un ojo morado... Con lágrimas, decido correr hasta llegar a una autopista; lo que antes era una lluvia pasajera es ahora una torrencial lluvia. La espesa neblina ocultaba todo a su paso, se podían visualizar los carros a cierta distancia. Mi respiración, estaba agitada y entrecortada, me detengo para descansar colocando mis manos en mis rodillas para oxigenar mis pulmones, trate de agudizar mi oído y escuche a alguien conversando por la misma acera donde estaba, me volteo y no veo a nadie, al mismo tiempo miro a los lados y me di cuenta que estaba sólo; veo pasar un automóvil azul marino de la otra vía y siento que una penetrante mirada me observa, volteo una vez mas y entre la neblina veo una silueta, al parecer es un hombre. Lo ignoro y sigo mi camino a casa dando grandes zancadas.
La tarde caía, al igual que cesaba la lluvia. Llegué a mi casa todo empapado. Llamé tres veces y al parecer no había nadie. Paso por la cocina y todo esta como si nada, voy al baño y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo erizando los vellos de mi nuca y así inundando mi ser de temor, algo sucedía... Al salir del baño, voy por un poco de agua, todo marchaba bien de no ser por un vaso que estaba encima de la mesa, lo tomé para dejarlo en el estante y sentí que estaba frío, como si recientemente lo usaron pero me dije que había sido producto del clima, sino, algún familiar estaba en la casa. Termino de beber el agua, doy recorrido por la cocina buscando algunas galletas pero mi búsqueda fue en vano. Voy a la sala para marcar a un local de comida rápida y ordenar algo pero no hubo respuesta, trague saliva, dejo el teléfono en su lugar y subí a mi habitación.
Al subir las escaleras, veo que la puerta de la habitación de Valery mi hermana esta semi abierta. Un nudo se hizo en mi garganta. Coloco una mano en la puerta aun dudando si entrar o no, escucho el televisor encendido pero con poco volumen. Doy tres toques a la puerta, nadie dijo nada. Abrí lentamente y vi a mi hermana tirada en el suelo... Estaba degollada. Corrí al piso de abajo e intento marcar a la policía y fue en vano, habían cortado las líneas telefónicas. Trato de salir por la puerta de enfrente y estaba asegurada, voy a la puerta trasera y obtuve el mismo resultado, escucho que alguien baja las escaleras. Camino lentamente a la cocina por un cuchillo, una vez más el silencio se apodero de la casa. Rápidamente pensé en subir las escaleras y escaparme por la ventana de mi cuarto. Era un plan excelente. Lo ejecute, pero antes me cerciore que nadie estuviera, o por lo menos, la persona que venia bajando no saliera a mi encuentro.
Intento abrir mi cuarto y estaba cerrado ¡diablos mis opciones se acaban! ¡me siento acorralado! Pensé que meterme debajo de la cama de mi hermana era una opción ya que era el único lugar abierto. No tarde dos minutos en escuchar que alguien subía, por suerte estaba cerca y corrí al cuarto de Valery y me metí debajo de la cama aferrándome al cuchillo que tenía y tratando de no hacer ruido. Ya el pánico se había apoderado de mi.
Pasaron dos minutos mas, el miedo que sentía me hacia sudar. Frente a mi estaba el cuerpo inerte de Valery mirándome con expresión de dolor en sus ojos verdes. Lo vi entrar, alcance a ver sus zapatos negro patente y su pantalón de gabardina gris, se detuvo frente al televisor y lo apago, dio la vuelta y paso por encima de Valery y la examinó con un pie. Quería salir y clavarle el cuchillo pero el miedo me congelaba los movimiento. Cerré los ojos deseando que no me encontrara, los volví a abrir, quería mantenerme al tanto y me fije que no estaba, deduje que se había ido, sin embargo, dude... Segundos más tarde una mano me había agarrado por mi cabello mientras con la otra me sacaba para taparme la boca, ahogándome y haciéndome imposible que gritara para pedir ayuda, de pronto sentí un frío afilado en mi cuello, vi mi sangre correr y me desmaye.Sentí como si hubieran pasado un par de horas después de llegar de la caminata en la lluvia y quedarme dormido, por un momento olvide al hombre que estaba en mi cuarto, mi corazón se aceleró tan rápido que mi respiración comenzó a agitarse, sentía angustia, desperté bruscamente, cuando reaccione, intente tocarme el cuello y fue para mi una gran sorpresa darme cuenta que en mi mano derecha tenia un cuchillo ensangrentado y que yo estaba en el cuarto de Valery vestido con un saco negro de rayas grises, un pantalón gris de gabardina y unos zapatos negro patente... Aun mayor fue mi sorpresa cuando vi al suelo y me fije que en la mano izquierda tenía a mi hermana agarrada por su cabello y... Estaba degollada mientras la sacaba de debajo de su cama. La solté, su cuerpo inerte cayo al suelo dando un sonido seco. Sus ojos verdes me miraban con una expresión de angustia y dolor. La mire sintiendo desprecio, limpie el cuchillo y baje a la cocina.
Debo reconocer que no sentí el mas mínimo remordimiento o satisfacción mientras lo hacia, recuerdo, no recordar nada de ese momento, es como si el tiempo se hubiera congelado, como si no tuviera control de mis acciones...
Mire el reloj y ya eran pasadas las nueve de la noche. Fui a la cocina por un vaso de agua y me marche.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Trance
Mystery / Thriller¿Que pasaría si un día sales a correr en medio de una lluvia y al llegar a tu casa duermes y tu sueño placentero se convierte en una pesadilla? Luego despiertas y te encuentras con la gran sorpresa que tu pesadilla, es la pesadilla de alguien mas...