PRÓLOGO

142 6 1
                                    

Venemith Espadadorada, hijo de los Espadadorada, una muy respetada familia de paladines de Azeroth. Lucharon tanto en la primera como segunda guerra, su padre, Eremill, cabecilla de La Avanzada Ángel de Luz, lideró con astucia a sus hombres en estas dos guerras, quienes fueron famosos por no recibir ni una sola baja.

Venemith actualmente lucha como soldado en la avanzada de su padre, al igual que su hermano (Eremill hijo)

Sabe que no son tiempos sencillos, y que una tercera guerra está siendo inminente, aunque no sabe ni contra qué peligro...

Venemith recibió su ceremonia de paladín hace 4 años, en Stratholme, lugar donde nació y creció, desea con todas su alma convertirse en un noble y respetado soldado. Aunque sabe que para ello debe luchar con tanta fortaleza como astucia.

Los hechos transcurre poco antes del comienzo de La Plaga, residiendo temporalmente ahora la hermandad en Ventormenta. La hermandad de Los Defias, seguidores de Van Cleef, estaban haciendo estragos en esta capital, y pidieron refuerzos a Eremill y sus hombres para contrarrestar esta fuerza. Consiguieron con retrocederlos hasta Páramos del Poniente, y la historia comienza a apenas una semana de que el rey les permitiese volver a su hogar.
------------------------------------------
Venemith, Paladín, es una historia que escribo basándome en mis años de experiencia en juego de rol de World of Warcraft, como los típicos [RELATO] que escriben asiduos jugadores de rol. Esta historia en particular la llevé a cabo en el servidor Shen'dralar, junto al jugador Beth principalmente (Aquí Beth Dagapodrida)
Esto es una novela de la historia que llevamos a cabo

Pretendo ser fiel a la historia, pero obviamente habrá cosas que cambiarán para encajarla

Venemith, Paladín (Relatos World of Warcraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora