Maggie
—Bien Maggie,ya esta todo bien,solo recuerda que debes avisarle a tu mamá si se te acaban las pastillas y cualquier duda o situación que tengas,tienes toda libertad para llamarme.
—Lo se doc,ni que lo acabara de conocer.
Le di un fuerte abrazo y abandone su oficina, como odiaba tener que cruzar ese largo pasillo helado del hospital para poder llegar a la sala de espera.
—¿Que tal te ha ido?.
Suspire mientras la veía pararse y caminar junto a mí hacía la salida del hospital,en el camino hacía la salida salude a algunas personas,bueno, eso pasa cuando haz pasado casi toda tu vida en un hospital que en tu casa.
—Lo normal,me regaño por no tomar la maldita medicina.
Mi mejor amiga me miro atónita,al parecer no se lo esperaba.
—Joder Maggie,¿Que crees que haces? Hay muchas personas que han dedicado mucho para que puedas tener una vida normal,no puedes dejar de tomar tu medicina como si poco importara.
—Hailey,no es tan fácil.
Ella suspiro mientras se subía al autobús que nos llevaría a casa,las malditas desventajas de no tener auto y ser menores de edad.
—La próxima vez que no quieras tomar tus jodidas pastillas,te mataré,no sabes el susto que me diste cuando empezaste a..
La interrumpí rápidamente hace 2 años que tenía esto y la verdad aun me altera que alguien lo mencioné.
—¿Y si te quedas a dormir hoy? Mamá no esta,tiene uno de esos horribles viajes de trabajo.
—Esta bien,así vemos la película de Cameron de nuevo,la ultima vez tu mamá me regaño por romper su pantalla.
Reí fuertemente recordando la escena en la cual mi amiga rompía mi televisor en el momento en que cam besaba a esa chica en "Expelled",eso de que seamos magcults.
—Mierda,no se como te voy a controlar yo sola.— reí y ella me miro mal— Tal vez no estaría mal invitar a las chicas.
Ella asintió mientras nos bajamos en la esquina donde quedaba mi casa,la escuche maldecir y la mire divertida.
—te prometo que compraremos un auto,pendejos diabólicos a los cuales no les enseñan donde tirar sus jodidos chicles,ahora sácame el chicle del culo.
—No te voy a tocar el trasero y menos en publico.
Ella rodó los ojos mientras caminaba y trataba de sacarse el chicle de culo,si,mi mejor amiga parece un chimpancé y la gente la ve como fenómeno, un día normal en mi vida.
—Eres una puta,pero te amo.
Reí mientras abría la puerta de mi casa y hailey entraba como si fuera la mascota de este hogar,pensándolo bien, tal vez lo era.
—Les he enviado un mensaje a los chicos.— me avisó mientras se tiraba en mi cama— vienen en camino,así que como tengo internet veré lo que ha hecho mi esposo en estas duras horas sin su acosadora favorita,matt voy por ti.
Reí,la verdad hailey era muy divertida,yo había perdido algo de eso con los años,habían cosas que había vivido que a cualquiera lo hacían madurar.
—CONCHADESUMADRE MAGG,JOHNSON SEGUIRA A LA PRIMERA QUE LE DE LIKE A TODAS SUS PUBLICACIONES.
-MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
Internet relationship. «Jack Johnson»
Fanfiction"Tenían una relación a distancia por que el destino sabia que el amor que sentían era tan grande que no cabrían en el mismo lugar".