Maggie
Mis manos comenzaban a temblar y mis amigas se preocuparon de inmediato,lo que me obligo a dirigirme a mi pequeña mesita de noche para poder sacar mi medicina. Pero cada vez la sensación era mas fuerte,y deje caer el frasco sintiéndome cada vez mas incompetente.
—Tranquila,yo puedo hacerlo por ti.
—Iré por un vaso de agua.
Genial,ahora mis mejores amigas son mis enfermeras personales.
Trague la pastilla con cara de pocos amigos para luego darle un buen sorbo a mi vaso de agua,ya me sentía un poco mejor.
—¿Vez como comienzas a recuperarte? Las pastillas te hacen muy bien, sabes que lo hacen. Tienes que tomarlas.
Suspire mientras miraba a hailey la cual se encontraba en silencio. La verdad por muy extraño que parezca odiamos hablar sobre esto.
—Pedí pizza y un montón de cosas grasosas por internet en un supermercado,no deben de tardar en llegar.
—¿En serio piensas en eso cuando Jack Johnson debe estar en su celular hablando con la tipa de las tetas y esperando a que Maggie le hablé?
Mis nervios volvieron y de nuevo sentí como mi cuerpo volvía a temblar,Jack era perfecto y yo soy solo una pendeja con el sueño de verlo alguna vez.
Entonces me pregunte ¿Por que yo? ¿Por que yo habiendo tantas?.
—Creo que no es buena idea que hables con el ahora.—miré a Molly y ella suspiró— Lo siento Maggie,pero te estoy cuidando.
Sus palabras me hicieron sentir como una completa inútil. Era inútil. Por mucho que quisiera siempre tendré que depender de alguien.
—Tal vez borré el mensaje.
—¡Hailey!
-Lo siento Maggie,es solo que si yo estuviera en tu lugar..bueno me lo violaría.
Reí,Hailey siempre sabe que decir.
El sonido del timbre hizo que Lacey corriera como Flash hasta la puerta,Molly salió riendo mientras negaba con la cabeza detrás de ella.
Me tiré en la cama boca arriba mientras contemplaba el techo de mi habitación.
Fotos de todos los chicos Magcon por cada rincón de mi techo,y un gran póster de Johnson en el medio. Eh soñado con esto..por mucho tiempo.
¿Que me detiene?
Muchas cosas la verdad..es bastante difícil ser yo últimamente.
Suspire mirando por ultima vez el póster. Ver esa sonrisa fue suficiente para tomar una decisión.
Sentí como las chicas llegaban a la habitación con un montón de cosas para engordar mientras Hailey colocaba "Expelled" ¿y yo? Pues yo tomé mi MacBook.
Estoy a punto de meterme en tu vida,Jack Johnson.
Jack
—¡Vamos hermano! ¿tiene que ser una broma?
Sonreí mientras escribía rápidamente en la pantalla de mi celular y Gilinsky fruncía el ceño mirando el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Internet relationship. «Jack Johnson»
Фанфик"Tenían una relación a distancia por que el destino sabia que el amor que sentían era tan grande que no cabrían en el mismo lugar".