Narra Puppet.
No veo el problema en que Rosario este feliz, pero parece que no suele sonreír mucho, además de que ha estado muy perdida en sus pensamientos, mas tarde le preguntare sobre eso. Llegue al cuarto y la encontré ya cambiada y descansando, se ve muy tierna, también lleva el collar que le regale. Me senté a un costado de la cama sin dejar de observarla, acaricie con suavidad su cabello y me acerque a ella para besarla, sentí que alguien estaba en la puerta volteé pero no vi nada ni a nadie quizá solo fue mi imaginación. Me cambie de ropa, me acosté junto a ella y la acerque a mí, ella se acurrucó en mi pecho mientras que yo la abrazaba y nos quedamos dormidos.
Narra Lucy:
Eso estuvo cerca casi nos descubre, nos fijamos que estén bien dormidos los dos y mientras mangle vigilaba que ellos estén dormidos, yo buscaba la laptop, genial la encontré, le di señas a mangle de que ya las tenia ella sonrió y escuchamos que uno de los dos se despertaban nos miramos asustadas y ella se escondió detrás de la puerta y yo debajo de la cama, ay virgencita que te hice para que despiertes a mi hermana y a mi cuñado.
Revise con cuidado asomando mi cabeza y al parecer seguían dormidos Mangle me dio señas para que saliera rápido y así lo hice, claro no sin antes sacar varias fotos de la feliz pareja <3 ambas salimos corriendo con dirección a mi cuarto, al parecer todo salió bien.
-¡¿Quién mierda planeo esto?!- escuchamos gritar abajo creo que es Marcela jajaja seguramente Toy chica cumplió su reto más tarde le preguntare. Abrimos la laptop y encontramos la galería abierta la cerré y borre todo el historial genial, así Rosario no lo notara y no me castigara :D.
Narra Marcela:
iba con dirección a la casa después de mi cita con Freddy, nunca pensé estar con estas cursilerías del amor, pero pues así quiso el destino. Íbamos agarrados de la mano, cuando por fin llegamos a casa entramos, yo entre primero y me cayó un balde de pintura.-¡¿Quién mierda planeo esto?¡- grite a los presentes pero solo estaban los chicos, já sabia que ella no se iba a quedar de brazos cruzados, me dirigí a mi cuarto para poder bañarme y cambiarme y también para poder planear otra broma mejor que ésta.
Cuando termine de bañarme y vestirme Freddy vino a ver si estaba bien.
-no creo que deberías de fastidiarla ya-
-es que, siento coraje por la broma que me hizo, se supone que ella es la madura-
-seguramente debe de tener sus ratos de inmadurez- me dijo abrasándome me sonroje un poco y correspondí su abrazo, me acaricio la cabeza y no me di cuenta cuando me quede dormida en sus brazos.
Narra Freddy
Marcela se quedo dormida en mis brazos así que la coloque en la cama para que descansara, hoy fue un gran día, claro a excepción del balde con pintura. Nuestra relación va mejorando cada día aun recuerdo cuando me declare a ella en nuestra segunda cita.
-flash back-
Había invitado a Marcela a otra cita esta vez si me le declarare la primera vez no tuve valor de hacerlo pero hoy si lo aré. Estamos yendo con ella hacia un café ella se ve muy feliz. Entramos y ordenamos.
-Etto... gracias por invitarme- me dijo con una sonrisa y algo sonrojada.
-no hay de que, además hay algo que quería decirte-
-o claro dime-
-a bueno yo quería decir que si tú querías...-
-su pedido- ¿genial no? Que alguien quiera declararse y venga alguien a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida y un nuevo amor (five nigth at fredy's) (puppet y tu)
SonstigesRosario perdió a sus padres en un accidente automovilístico. actualmente vive con su hermana menor Lucy, pero pierde su trabajo y encontrara otro en la pizzeria freddy's fasbear pizza, donde encontrara a una persona que le cambiara la vida. hola her...