Segunda parte.

1.1K 183 33
                                    

Su vuelo aterrizó en Pekin, China.

Dejó atrás una vida, Dejó atrás amigos y ex amores.

Dejó todo para comenzar una nueva vida e intentar arreglarse pero solo, sin nadie a su lado.

Esperaba que Hoseok lo perdonara, por irse sin despedirse y sin alguna buena explicación.

El era su amigo, incondicional. Estuvo a su lado cuando sus padres dijeron no tener un hijo porque era Homosexual.

Estuvo a su lado cuando le dieron una paliza en el instituto por enterarse que se había liado con un profesor que más bien, lo había obligado.

Estuvo a su lado cuando conoció a Tae, Jungkook y Cuando conoció a Jimin.

Estuvo a su lado en muchas otras ocasiones, lo escuchó y entendió.

Esperaba que lo entendiera cuando regresara a Corea o mejor aún, cuando leyera la carta que le dejó en manos de Namjoon.

Su móvil fue apagado, para no recibir llamadas, Ni mensajes.

Era un adiós temporal.

**********

Jimin recibió una llamada cuando eran las 6:30 de la tarde.

Namjoon, el íntimo amigo de Yoongi, Le decía si podía pasar por su local para entregarle algo.

Aceptó pensando que podía ser Yoongi queriendo hablar con el, aclarar las cosas y volver a estar juntos.

Pero todos esos pensamientos fueron directo al tacho de basura cuando entro por las puertas de cristales y en los cómodos sillones estaban sentando Hoseok, Tae y Jungkook.

Ninguna cabeza rosa caminando por ahí o asomada en algún lugar.

Con un poco de decepción, camino con la cabeza gacha hasta el sillón más lejano de los demás citados.

En unos tres minutos, apareció Namjoon con dos chicas detrás. Una de ella tenía una perforación en la nariz, supuso que se la acababa de hacer.

Namjoon traía unas cartas en su mano derecha y una pequeña mueca en sus gruesos labios.

-Les tengo esto-alzó su mano -De parte de Suga.

Se acercó a todos y las entregó, cada una tenía su nombre en una esquina.

Hoseok negó cuando la tuvo en sus manos, sintiendo un presentimiento de que algo malo habría en aquella carta.

Jimin apenas la tuvo en sus manos, hizo una reverencia y salió del local.

Caminó hasta su departamento que no estaba tan lejos, o eso creía el.

Sentado en el sillón de su casa con una taza de leche en la mesa, abrió la carta.

Para : Park Jimin.
De : Min Yoongi.

Estarás leyendo esta carta cuando yo ya esté muy lejos de ti.

Si, tu rostro de confusión debe ser digna para ser fotografiada.

Oh.. Jimin, las lágrimas caen de mi rostro caen mientras te escribo esto.

Gracias por los momentos vividos, Gracias por llegar a mi vida a pintarla de colores llamativos y entretenidos.

Cuando te conocí me empeñe en hacerte creer que era una persona estable, sin un pasado tan oscuro y con unos padres que se habían marchado a la otra punta del mundo.

Pero fue todo mentira. Desde que era un niño que nunca fui estable emocionalmente, Tengo un pasado tan negro que pinto todo mi interior y No, mis padres no viven al otro lado del planeta. Ellos viven en seul pero no quien un hijo maricon como yo.

Me hubiese gustado que te enterarás de mi boca todas esas cosas pero no, el bocon de Tae habló y provocó que esto se fuera a la mierda.

Era más que obvio que buscarías en mi interior y cuando notarás que estoy dañado, te irías para no manchar tu perfecta vida.

Éramos perfectos juntos, Jimin. Éramos el uno para el otro ¡Eras mi complemento! ¡Mi otra mitad!

Te amé, Te amo y mierda, sé que siempre te amaré pero joder.

Eras la única persona de cual no quería me que me dañara pero lo hiciste. Clavaste una estaca en mi corazón y te marchaste.

Espero que Tae te haga feliz, todo lo feliz que yo no pude hacerte.

Me marcharé por un tiempo, no sé cuánto será pero es para poder olvidarme de ti y que mi corazón se deje de romper cada vez que te vea.

Sé que quizás tires esta carta, la quemes o lo que sea. Pero nada perdí con escribirla.

Para ti, es un adiós definitivo.

Pudimos serlo todo.

Pudimos vencer a todos.

Pudimos estar toda la vida juntos.

Pero era obvio que te irías, ¿A quien le gustaría estar con un tipo dañado?

a nadie.

Hasta nunca Park Jimin.

Se despide, Min Yoongi


Jimin lloró, sabiendo que había perdido al amor de su vida.

¿Why You Go?「One shot/Yoonmin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora