Sonó el timbre de nuevo.. Era mi madre , pero tan pronto?? Bueno no quise meterme, me daba un poco igual, mejor a si estaría más con ella.
Estuve con el móvil un rato más, sobre las 7:30 me duché, me cambié y me planche el pelo para mañana. Cene poco, y les di dos besos a mis padres y me fui a la cama.
El despertador sonó como todos los días a las 6:45, me cambie, más rápido por lo de el mensaje de Andrea y me repase un poco más el pelo, me maquille, cogí un zumo y me fui.
Uy pero mira quien esta hay la chica de los mosqueos, me gire y como no.. Allí estaba Raúl , me -rei-
Que haces aquí cacho feo?? Pregunte.
Pues mira que me deje la mochila en casa de mis abus, y de cacho feo nada ehhhh, que seguramente seré el más guapo de tu lista de amigos.
Muy creído lo tienes -reí- , que va hay muchos más guapos que tu, lo mire con cara de prepotente.
El se -río-.
Bueno me voy que se me hará tarde, tu no vas al instituto? le pregunte
Bueno hoy es el primer día, A cual vas le contesté?
Me parece que al mismo que tu.A si?
Si, pues como veo que no sabes ni ir por la calle te acompañare enfadona ,
Yo me -rei- , y le contesté: No hace falta que yo con torpes que se dejan la mochila por los sitios no voy.. - reí-
A bueno pues entonces será mejor que vaya por la calle de al lado.. -río -
Si, será mejor conteste,-reii-
Estuvimos mirándonos y riéndonos todo el rato el iba por una calle y yo por la de al lado,
Al llegar me despedí de él, y fui con mis amigas, menos mal que había salido pronto de casa porque si no, no llegó , gracias a Raúl.
Bueno chicas!!!
A ver que se ha importante, ehhhh
Sisiissi, todas reimos,
Me han dicho que hoy viene , a mi clase un chico nuevo, no se como se llama pero me han dicho que está bueno no lo siguiente.
Deduci que estaba hablando de Raúl, y le dije: se llama Raúl.
Ostras tía como lo sabes???
Que pillina exclamó maria, como se los busca ya ellaaa,
Chicas que no, no es nada de eso -rei- Me lo encontré en el portal de mi casa , porque sus abuelos viven en mi piso, y me ha dicho que es nuevo y tal..
No se a que clase ira,
Ahh pues en nuestra clase, no están mal eh Leire, exclamó Rebeca -riendo-
En ese momento llegó mi hermano con su "novia" , yo para mi hermano me parecía que le importara un mierda, desde que voy a la eso nunca me había traído a clase...
Sonó el timbre entramos en clase, y si que había un chico nuevo pero no era Raúl.. Sino Marc , parecía agradable y majo , y no era feo si no el contrario.
Al pasar las tres horas, salimos al patio... Andrea dijo que Raúl le había tocado en su clase y que...
Próximos capítulo mañana.