Primero que nada quiero disculparme por no a ver estado subiendo capítulos en estos meses , pero bueno ya estamos aquí , espero sigan leyendo la novela por que desde él capítulo 30 es que empieza lo bueno ...
Gracias por su apoyo sin ustedes no hubiera motivo para seguirla , Gracias ❤ ....
ComenzamosAl Zayn darse cuenta de ___ y lo hermosa que estaba en su boca se formo una gran "O" de sorpresa , se podía decir que se le saldría la baba , en fin , rápidamente se levanto para facilitarle él a ciento a ___ seguido él también se sentó .
Zayn: debo decir que estoy perplejo , estas sumamente hermosa , te ves tan diferente muy sensual .
____: Gracias zayn debo decir que tu también te ves muy guapo ( ___ extendió su mano hasta la de zayn dibujando círculos con su dedo índice en la mano de zayn , dando así a entender a que ella lo estaba provocando )
Zayn: gracias pero creo que tu eres él centro de la conversación , por que tu estas muy hermosa, ¿quieres bailar?
___: por supuesto que si - ella extiende su mano hacia zayn , lo cual el la tomo y la levanto suavemente y se dirigió hasta la pista de baile , pero esto solo provoco que todas las miradas de los que estaban allí ...
Zayn: todos te miran , y te desnudan con sus miradas
___: no exagere !
Zayn && ___ bailan un suave vals él le da la vuelta mientras su vestido abre su falda como una princesa , pero zayn la atrae a el halandola suave pero intenso hasta llegar a su pecho , ___ se agita un poco y queda cara a cara con zayn , él toma esto como una iniciativa para besarle , pero ___ no se deja
____: es mejor ir a un lugar mas privado , no crees ?
Zayn: si es mejor !___ le toma la mano a zayn y se dirige a la puerta , cuando van por él pasillo ella detiene a zayn empujándolo bruscamente hacia la pared .
Zayn: ___ que haces ?
____: lo que debí hacer hace mucho
Ella lo besa zayn le sigue él beso , ___ le besa él cuello dejando una linea húmeda , zayn le toma por las cinturas haciéndole círculos con sus dedos en su parte desnuda del escote del vestido ___ le quita la chaqueta de traje pero zayn la detiene .
Zayn : aquí no , podrían vernos es un pasillo , vamos a nuestra habitación
___: no , mejor aquí
De un momento se fue la luz y todo quedó a oscuras
___ : zayn !
Zayn : tranquila , ya pronto llegara otra vez a luz____: sera esto una señal para hacerlo aquí ?
Zayn se sorprendió por la forma en que ella repentina dijo " Hacerlo aquí"
Zayn: no se, la luz puede llegar en cualquier momento
____: entonces aprovechemos esto !
Ella lo vuelve a besar esta vez con mas intensidad , ahora si logra quitar su chaqueta dejándola caer luego siguió desabrochándose su camisa , zayn trato de quitar él cierre de su vestido pero ella no dejo .
ESTÁS LEYENDO
Seducida Por Mi Jefe "Zayn Malik"
Fanfiction____ Horan Gallager ella una chica de 19 años de edad recién graduada de la universidad vive con su hermano mayor Niall Horan , los cuales se trasladaron a vivir a Los Ángeles California . Ella es una chica de ojos marrones , cabello rubio , lacio y...