NUESTROS ORIGENES

178 11 4
                                    

En otra escuela al otro lado de la ciudad otro grupo de problemáticos se escapa del bullicio del ultimo día de clases para hacer de las suyas.

$$: ¿ya esta todo listo?

##: si jefa

$$: por enésima vez... ¡no me llames jefa!

~~: no grites Janeth, nos descubrirán.

&&: en eso tienes razón Annabell

##: ya cállense

Janeth: pues enciendelo de una vez hernest, yo soy la unica que puede regañar

Janeth, Hernest, Jacob y Annabell se habían reunido en el cobertizo para desde ahí lanzar bombas de pintura a el grupo de fresas y al de cholos.

Pero no eran los únicos festejando, a menos de tres cuadras había otra escuela y en ella tres chicos y una chica desde la azotea se preparaban para dejar caer diez toneladas de huevos, plumas, chocolate y granillo sobre la calva del director.

€€: ¿ya?

+: espera un poco Nahomi...

**: Tim, Tim, Tim, Tim,...

Tim: ¡¿y ahora que quieres estupido Rogers?!

**: plástico uno y plástico dos nos ven

¥¥: lanzales un huevo a cada una, pero dos a la pelirroja

Nahomi: no, aún no

Tim: ¡¡ahora!!

Los cuatro dejaron caer las cosas sobre el viejo gruñón, aparte de lanzarle huevos a sus hijas, una rubia teñida y la otra pelirroja natural.

Todos los chicos volvieron a casa, las escuelas ahora estaban vacías, pero algo esta por cambiar la vida de los problemáticos.

En cuanto todos duermen hay un sueño en común de estos jóvenes, están en un lugar raro, con ropa que nunca habían visto, bañados en sangre, con cuerpos muertos frente a ellos, hay un espejo, al tomarlo ven su rostro diferente, despiertan de golpe.

Cada uno, en su respectiva casa busca su celular e investiga sobre el aspecto que vieron en el espejo encontrando la página creepypasta. com

Nathasha en cuclillas sobre su cama sudaba frío mientras leía la historia de aquella chica en la que se transformó durante su sueño, respiraba agitadamente sosteniendo su teléfono con sus manos temblorosas.

×: veo que ya es hora, ya has tenido el sueño ¿verdad?, y al parecer ya sabes tu hermoso origen y destino.

La joven sobresaltada voltea para ver a la chica de internet, pero más grande en cuanto a edad, pero tenía un aspecto familiar, era su madre, era Clockwork.

A un par de cuadras se oían gritos de nena que pedían ayuda, sip, era Jefferson quien tenía frente a el al gran y único Jeffrey the killer, su padre.

Jefferson: ¡ayuda, un mapache-wason-pedofilo!
Jtk: soy tu padre
Jefferson: y yo soy luke skywalker
Jth: calla ._.

En eso se oyó un grito de emoción que hizo a ambos Jeff's volear a la ventana.

Jtk: esa fue Nina...
Jefferson: ayuda...

* Random vídeo un multimedia*

SUCESORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora