Descolgando la llamada

38 2 2
                                    

Robert: Beckaaaaa✓
Robert: Ooooo....pensaba que en tu casa habría wifi✓
Robert: Bueno, te llamo

Llamada entrante de: Robert

-¿Hola?

-¡Becka, soy Robert!

-¿Ha pasado algo?

-No, no. Nada de eso. Era por si querías quedar con los chicos, como tus padres ya te han levantado el castigo...

-Me encantaría pero no puedo, lo siento.

-¿Y eso?

-No, em...es que nada, no puedo y eso...-se oyeron unos ruidos.-¡Dámelo, joder!

-¿Hola?

-¿Harry?

-¡Hey! ¿Cómo te va? Debemos quedar otra vez todos juntos, eh.

-Harry...no es por ser borde pero...¿Qué cojones haces con Becka si no te soporta?

-¡Harry!¡Ya está bien!¡Voy a subir ahí arriba!

-Me gustaría contarlo todo, pero Becka me quiere pegar con sus botas y parace doloroso. Digamos que lo hemos solucionado y ahora estamos en una cita, ya me entiendes.

-¡Yo te mato maldito motero!- el grito se oyó cerca, y poco después un estruendo por la línea. El silencio inundó ésta, con un Robert confuso en ella. Al cabo de un minuto de ruidos, Becka tomó el mando.- ¿Robert?

-Sigo aquí.

-Bien, siento lo que has oído. Dice muchas gilipolleces, ya lo sabes.

-Ajá...¿Puedo saber que ha ocurrido?

-Lo que ocurre si te subes en medio de un parque en el castillo, que caes accidentalmente por un tobogán contra la arena.

-¡No ha sido un accidente!

-Si lo ha sido, a una dama se le puede caer la pierna en tu estomago y hacerte caer, no ha sido mi culpa.

-Chicos...

-Te molesta estar en una cita y conmigo, eso te pasa. Te da rabia, te da rabia, te da rabia.

-Muérete.

-Contigo a mi lado será fácil.

-¡Eh!¡Sigo aquí!En fin, adiós tortolitos.

-Robert, pensaba que me apoyabas...

-Bien hecho Robert, eres un buen amigo

Robert colgó y sonrió en silencio, mirando su móbil.

Entre mensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora