-Charlie comenzaba una nueva etapa en su vida comenzaba la preparatoria-
-Alice estaba por terminar la secundaria y bueno la distancia entre las ambas escuelas era grande y los horarios distintos, así que pocas veces Charlie y Alice se veian.-Una noche Alice llamó a Charlie para verse ya que era hora en la que se podían ver pues los padres de Alice odiaban a Charlie.-
Charlie quiero verte hoy ¿puedes verme en el parque que esta cerca de mi casa?
Claro Alice tengo muchas ganas de verte te extrañó demasiado hace días que no nos vemos.
Te espero a las nueve te amo.*Alice llegó al parque*
¡Dios! Llevo media hora esperando y no aparece ¿le pasaría algo de venida acá?
¡Oh! Un mensaje es de el.
Lo siento niña no podré ir a nuestra cita surgió un inconveniente espero entiendas Te amo.
(Espero el este bien pensó Alice).
A la mañana siguiente se dirigió a la secundaria iba un poco triste y preocupada pero aun así mantenía la esperanza de verlo.
Llegó la hora de salida iba agachada cuando de pronto chocó con alguien levantó su cara para pedir disculpas y era un muchacho alto,de cabello Castaño,ojos azules como el cielo su piel era Blanca.
(le pareció ver un tipo Príncipe pensó ella) dijo perdón un poco avergonzada y el respondi no te preocupes ¿estas bien? A lo que dijo ¡claro Alice siempre estará bien! (sonrió).
Que bonito nombre Alice y por supuesto muy linda chica -Alice se sonrojo al oír eso claro se le noto de inmediato pues era de piel Blanca y pálida todo lo que le pasará en su piel se notaba)
Gracias por esas cosas tan lindas que acabas de decir bueno es hora de que me valla............................
-Aquel chico quedó pensando en esa chica llamada Alice le pareció muy linda claro como no iba a ser linda si tenía unos ojos hermosos color miel claros una figura muy bien proporcionada y se veía que era una chica simpática y responsable su cabello era negro y largo le llegaba a la cintura Alice era muy ¡bonita!
*Alice se dirigió a su casa*
-Vio a su familia y su padre estaba sentado en una esquina de la casa con ojos de fuego ,el grifo de la cocina goteaba y su madre estaba en el jardín dirigiendo su mirada a la nada-.
Sé dirigió a su cuarto color gris lleno de papel de algunos artistas sus amores preciados o al menos tenía quien la escuchará al igual que su gato llamado blacky siempre la escuchaba el siempre se encontraba a lado de ella comía junto a ella y la quería mucho y ella a él.
Cargo a blacky y lo besó en la frente y el comenzó a ronronear se acostó y comenzó a pensar En todo lo que había pasado la noche anterior con la cita que no pudo ser y el haber conocido a un lindo joven.
Pero también la inquietaba ver como su casa no era perfecta pero ella a cualquiera que le preguntará como era su vida decía que era muy feliz a él lado de sus padres lo cual no era tan cierto sólo eran algunos días los cuales eran asi.........................................
A la mañana siguiente se levantó se dirigió a la ducha tomó medicina por que tenía asma y el ambiente no ayudaba mucho se comenzó a bañar y se vio en el espejo comenzó a llorar' y así el agua se mezcló con sus lágrimas no era feliz.
Se cambió, peino y arreglo para ir presentable a la escuela.....................
*se fue a la escuela*
Y comenzaron de nuevo las clases ya estaba cansada de la misma rutina pero pronto llegarían sus vacaciones de fin de curso -entraría a la preparatoria-Sonó el timbre y salió de su salón se dirigió a la salida para ir a tomar aire antes de irse a su casa.
El parque tenía un estanque hermoso el aire corría de una manera que daba paz se recosto en el pasto a contemplar las nubes y sentir la naturaleza ver y escuchar los pajarillos cantar ver como el tiempo se podía detener al ver esas cosas hermosas delante de ella.
"Quiero ser como un pájaro que pueda volar,cantar,ser libre" *pensó*Cerró sus ojos y después de un rato alguien la despertó ¡Hola Alice! Con un entusiasmo en su voz al verla, ella pregunto acaso ¿eres el chico de la otra vez?
Claro que si soy el, mi nombre es Thomas ¿vienes con frecuencia a este lugar?
Alice respondió ah no mucho sólo en ciertas ocasiones que necesito descansar de ciertas cosas.
Bueno Alice cuando quieras hablar con alguien puedes buscarme yo vengo con frecuencia ¿podemos vernos de nuevo?
Amm si claro yo te busco lo siento ya debo irme es tarde hasta luego Thomas.*De camino a casa como siempre Alice pensando*
Siento que todos los momentos que paso con Charlie son lindos pero no siento que mi corazón se acelere, que sienta nervios al verlo ahora que lo pienso bien creo que nunca he estado enamorada realmente de el sí no que sólo he sentido más que nada amistad apenas son dos meses que llevamos y sólo una vez nuestros labios han tenido que ver pero no senti mariposas sólo fue como si chocara mis labios contra el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mentira
Short StoryLa vida de una chica llena de mentiras e ilusiones. simplemente esperando que esta historia les guste, porque bueno constantemente vivimos con esos cambios de sentimientos ya que solo somos jóvenes buscando un amor real y sincero.