Deje entrar a la mamá de Charlie a verlo y me fui a mi casa caminando estaba lejos pero necesitaba pensar todo.
Ahora debo hacer que el me acepte de nuevo como su amiga, al menos aceptó que lo visitará pero el lo tomo como pago de cuando el estuvo conmigo en aquel entonces.
Con las personas siento que soy alguien que miente con todas excepto con Charlie,el conoce mis temores,angustias,mis secretos de los más patéticos hasta los más crueles.
Todos creen que soy una chica linda,amable,que es buena en la escuela,una vida con su familia perfecta,que tengo una mente pura y un corazón sin rencor ni odio.
En realidad soy........Una chica que sólo es amable por conveniencia o por fingir que soy la más linda soy una hipócrita, en realidad me gusta la atención pero que sea por cosas buenas pues se que las malas las critica.
Se que a toda la sociedad una persona que se corta es porque esta loca pero hay dos tipos de personas que lo hacen los que por curiosidad lo hicieron o los que por un momento de angustia y desesperación lo hicieron yo soy la segunda.
Habían pasado 4 años exactamente desde aquella tarde en la que mis padres me habían dejado a cargo de mis abuelos, la verdad no recuerdo porque me quedé sola con el vecino de enfrente según el cuidaria de mi sólo por un rato.
Ese rato recuerdo que fue eterno quería que el tiempo se fuera rápido odiaba que ese tipo hiciera preguntas o movimientos que me hacían sentir insegura.
Fui a la habitación y prendí la televisión pues estaba aburrida pero de pronto vi a ese hombre parado frente a mi con una mirada que no era buena.
Se abalanzó sobre mi y comenzó a besar mi boca sentí su asqueroso aliento dentro de mi quise gritar y me golpeo, intente defenderme pero era más fuerte que yo pues era mayor y yo sólo una niña.
Paso sus manos por todas las partes de mi cuerpo y me robó lo más preciado la virginidad.
Me quedé ahí acostada llorando en silencio por miedo a que el viniera y me atacara de nuevo,Vi como se fue de la casa lo más rápido que podía y me apresure a cerrar la puerta de la casa para que no intentará volver a entrar fui a bañarme, pues sentía un gran asco y una suciedad en todo mi ser.A partir de ese día cambie me aleje de mi familia,deje de usar vestidos o cualquier cosa que me hiciera ver linda, fui más callada y mis calificaciones bajaron, después de eso que paso toda mi vida cambió pero el que estuvo conmigo siempre fue ese chico que a hora necesita mi ayuda el no dejó que me derrumbara, el siento un gran cariño por el es como el hermano que nunca tuve pero lamentablemente no puedo sentir amor hacia alguien he sufrido mucho y creo que sólo puedo llegar al cariño.
Comencé a cortarme un año después de que me habían violado exactamente ese día porque volví a recordar eso cada cosa con mucha exactitud las imágenes son claras odio recordar eso lo odio y en especial a ese que desagracio mi vida lo ODIO........
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mentira
ContoLa vida de una chica llena de mentiras e ilusiones. simplemente esperando que esta historia les guste, porque bueno constantemente vivimos con esos cambios de sentimientos ya que solo somos jóvenes buscando un amor real y sincero.