Los dos amigos fueron más unidos a la vez que los días pasaban.
Ese día Miércoles la madre de Ana no fue al club por que estaba enferma entonces Ana se la paso aburrida toda la tarde.-¡Hora de comer Ana! -Gritó mariana desde la cosina-
-¡Ya voy mamá! -Gritó Ana bajando las escaleras-
Ya una vez sentados todos en la cosina la madre de Anatista empezó a hablar.
-Ana tenemos algo que decirte..
El padre de Ana se atragantó y tomó un trago de vino.
-Leandro..-Tocio Mariana- Leandro..
-¡Ah si!, Emm.. -Hizo un ademán con sus manos- Tu..Seguir...Madre..
-¡Oh Hombre no es tan dificil! -Exclamó Mariana dándole un sape en la nuca- A lo que trataba de decir tu padre Ana,Tienes que seguir mi carrera hija,queremos que seas modelo.
-¿Modelo?,Mamá ya les he dicho que no quería ser modelo..
-Hija.. -Dijo Leandro-
-¡No!,simplemente no es lo mío -Dijo Anatista-
Pidió las gracias y se levantó de la mesa,para irse corriendo a su habitación.
En otro lado..
-¡Mamá! ¡¿No sabes por que la señora mariana no ha aparecido por el club?¡ -Gritó Martín lavando sus zapatos-
-¡Creo que esta enferma! ¡¿Por que preguntas?! -Grito brinda desde el patio-
-¡Por nada Mamá! -gritó Martín- por nada...
Después de una semana sin ir al club,Martín tubo una noticia que no cambio sólo la vida de sus padres,también cambio la vida de Martín.
-¡Noo! -Gritó llorando brinda desde el salón-
Martín apenas escuchó el grito de su madre, salió corriendo al salón para descubrir que estaba pasando.
-¡Mamá! -La abrazó- ¿Que sucede Mamá? -dijo limpiando sus lágrimas-
-Tu tío..
-¿Que paso con el tío? -Dijo asustado-
-El..Esta muerto -Dijo brinda llorando en el pecho de su hijo de apenas once años-
La familia de Martín tubo que viajar a Estados unidos para estar presentes en el funeral de su preciado tío Drunner.
Al llegar a Estados unidos, La familia tomó un taxi hasta el departamento donde se alojaron.
Los tres decidieron ir a conocer un poco el lugar, ya que ninguno conocía muy bien sitio, Excepto Martín por su puesto, el había visto ya todas esas calles en Google street view.
Ya se pasearon por todos los rincones,el padre de Martín creyó que ya era muy tarde, hací que se encaminaron al departamento,en el camino vieron a gente correr y correr.
Muchos creyeron que era una especie de "Maratón estadounidense",pero se dieron cuenta que era todo lo contrario cuando escucharon disparos.
Estaban presenciando un asalto a un Banco.-¡Martín agachate y corre! -Grito su padre-
-¡No los dejaré! -Gritó llorando- ¡Vengan conmigo!
-¡Alli están! ¡matenlos! -Grito un hombre desde la puerta del banco-
-¡Corre Martín! ¡Corre! -Dijo brinda-
Martín corrió con todas sus fuerzas hasta que llegó a estar algo lejos pero aún puedo ver con terror en sus ojos,la muerte de sus padres.
••••••••••
Hay salseo chicos
Gegege
Okno..Soy una mata pasiones ¿Verdad?
(No soy chica de maratones)
JejejejeLos quiero ❤❤🍫🍫
ESTÁS LEYENDO
Sobre Mis Pasos ©
RomanceAnatista un día miércoles acompaño a su madre a el club de baile de siempre donde conoció a Martín el hijo de una amiga de su madre. Con el tiempo Ana y Martín fueron llevando una relación de amigos,pero de un día para otro se dejaron de ver. Despu...