capitulo 4

53 6 4
                                    

Me desperté muy temprano , eran las 5:24 de la mañana , ¿ es normal que me despierte a esta hora ? , para mi no , siempre me despierto a las 10:00 AM , pero a esta hora no , bueno , ya que no tengo sueño , veamos que puedo hacer , ¿quizás una broma a denisse? , no esta nada mal y lo are con las galletas preferidas de denisse , osea las careocas (multimedia) las dejare en un plato , las galletas por dentro no traerán glaseado de vainilla , sino pasta de dientes y pondré un cartel que dirá "no comer , son para el desayuno" .
Yo se que ella no se resiste a esas galletas y así que el plan esta hecho .
* eres toda una genio ___*

Ay gracias , samantha

* me llamo samantha ahora ?*

Cuando estas de mal humor y pesada te llamas belén , cuándo es lo contrario eres samantha

* ajam que interesante*

Dejando de lado mis pensamientos , voy a buscar las careocas que están en la cocina , voy al baño , saco la pasta de dientes ,vuelvo al living y empiezo a rellenar las galletas .

30 minutos después ***

Bueno , plan cumplido , ya esta todo hecho , solo esperar y listo .

* narra denisse *

Estaba durmiendo , hasta que siento unos rayos de sol en mis ojos , me levanto para ir a la cocina , cuando veo unas galletas y con un cartelito . "no comer , son para el desayuno " , pero son careocas , no me resisto , es que son tan ricas , para resguardarme ,me comeré solo 5 , tomo una me , como con un poco de leche que traje , otra , otra , hasta que siento mi boca que ,no se como explicarlo , como si me hubiese lavado los dientes , abro la galleta y envés de traer glaseado de vainilla , trae pasta de dientes. voy al baño tomó mi sepillo de dientes ,me lavo rápido mis dientes , quitó un poco el sabor , alivio, cuando voy al living esta mi querida sobrina durmiendo y soy tan mala que le dejaré una araña de juguete peluda en su cara .

*narra ___*

Me levante , tranquilamente , hasta que siento algo peludo en mi cara , ERA UNA TARÁNTULA , aah que tierna , yo nunca e matado una tarántula , por eso la tome y es cuando me doy cuenta que es de juguete .

__: mierda , todo fue una broma - dije triste :'(

De: si , para que aprendas que conmigo no se mete - dijo desde el sillón

__: solo te digo y te recuerdo ,que no le temo a las tarántulas -dije tranquila .

De: si claro , yo iré a dormir de nuevo - dijo huyendo a mi cuarto .

Tengo otro plan malévolo , denisse le teme a las tarántulas ( tarántulas de verdad no de juguete ) , ella no sabe que tengo una tarántula de verdad , que esta en el sótano , la sacaré y se la pondré en la cara .
Ok ,manos a la obra , simuladamente , voy al sótano , saco la tarántula , mi pequeña himaly , la tomo , voy mi cuarto , me aseguro que denisse este durmiendo , lo esta , paso delante suyo y pongo a himaly en su pecho .

*** 1 hora mas tarde ***

Estábamos desayunando todos yo , Ruben , mi madre y mi padri , denisse estaba durmiendo , hasta que escucho un grito .

De: AAAAAAAAAAAH UNA TARÁNTULA , SAQUENMELA , SAQUENMELA , SAQUENMELAAA - dijo chillando

__: mujer que llorona , solo es una simple tarántula - dije tomandola .

Ru: ¿como llego himaly ahi ?- dijo curioso .
,
__: pues quisas se salio de la jaula , después que la saqueara del sótano .- dije asiendo me la víctima

De: q-ue co -como pu pu pueden te ner una ta ta rantula - dijo con miedo .

__: pues sera por que no le tenemos miedo y os nos gusta -dije como "pregunta" y con sarcasmo

Ma: bueno , mejor disfrutemos que hoy se nos va mi ____ - dijo alegre y triste a la vez .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ya era hora de irme a la estracion de trenes.

,tengo que esperar a mi madre y padri que me acompañaran a la estación de trenes y también que tenemos que ir a buscar a michu.

__: MADRE , APRESURA TE UN POCO PLIS - le dije a mi madre que estaba cambiándose de ropa.

Ma: salgo en 5 minutos - dijo mientras se ponía sus zapatos .

__: por fin estais listos - dije rodeando los ojos

Pa: bueno vamos que tenemos que ir a buscar a Michelle - dijo saliendo

__:no le gusta que le digan Michelle , le gusta michu , dice que la identifica mas - dije metiendo me al auto.

Mientras padri conducía , yo me preguntaba ¿en que departamento viviré con michu? , quizás cerca del departamento de elrubius , pero mi madre dijo que era calle av marina maria , departamento la gama piso 4 , número 777 (inventado XD ) .

Ma: hija llegamos a la estación de trenes - dijo asiendo despejarme de mis pensamientos.

__: y michu ? - dije curiosa

Ma: ____ hernandez gonzales ¿tan distraída y siega eres ? Esta al lado tuyo - dijo apuntando a michu.

__: holi wis michu - dije con un abrazo

Mi: menos mal que te acordaste de mi - dijo con sarcasmo y riendo

__: claro que si

Cosaquesuenaparallamaralospasajeros: todos a bordo del tren para Madrid

Ma: hija prometeme llamarme cuando llegues - dijo con dos besos y un gran abrazo - adiós hija

Pa: adiós mi niña hermosa - dijo con un abrazo y dos besos

__: adiós

Mi: adiós señor Antonio ,adiós señora gonzales

Me subí al tren , me toco en la ventana , al lado mio michu , mientras iba el tren, me puse mis cascos y me quede dormida.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Holiiiiiiiii wiiiiiiis

Perdón si me desmore , pero tengo otros asuntos , cambiando de tema , quiero dar las gracias a vickycandia y denisse2122 que me dieron y ayudaron en la idea se la broma , tambien a las que dan estrellas y comentan .

Bueno si te a gustado vot y comenta , si os da gana spam .

Coman patatas y no acepten dulces de extraños !!!

Un beso y abrazo bye bye :3 <3

La Chica Kawaii Gamers [Elrubius Y Tu] 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora