Capítulo 1

126 11 0
                                    

¡LO ODIO!LO ODIO CONTODA EL ALMA!. No puede ser peor ese hombre. Arruinando lo poco de normal que queda en mi vida. Maldigo todo.Lo maldigo a él. A su caracter.Al sentimiento agradable y extraño que siento cuando estoy con él.A su forma de ser.A su sonrisa.Bueno a su perfecta y hermosa sonrisa y sus ojos, esos cálidos y raros ojos con los que él me mira .....¡HAY POR DIOS NICOLÁS HILLS CONTROLATE!. NUNCA EN TU VIDA TE A PASADO ESTO. PORQUE AHORA TE COMPORTAS ASI.NO ENTIENDO QUE ES ME ESTA PASANDO.NO ENTIENDO NADA.¡COMO LO ODIO!.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Soy Nicolás Hills, tengo 15 años(Si parezco mas chico por mi altura).Tengo el cabello rubio y los ojos color verde.No soy gordo,por lo contrario hago un poco de gimnasio en mi casa.Yo asisto a la secundaria Nikell Mongomeri en Londres. Pero yo no soy de Inglaterra. En realidad nací en América pero mis padres conseguieron trabajo aquí en Londres y por eso nos tuvimos que mudar.Mas o menos mi ración fue algo brusca pero me la tuve a aguantar (en realidad yo putie a mis padres de tal forma, que gracioso nunca me voy a olvidar) que preferir vivir con la nona Francisca, no dios mio no gracias.Bueno como les decía en el colegio me iba muy bien tenia muchos amigos, era muy buen compañero, me gustaba mi vida; hasta que ese día llego. En camino a mi casa mi madre tuvo una discusión por teléfono con mi padre mientas manejaba, y no vio que había un camión y la choco. Y no te creas que eso fue poco. Lo peor vino después. Mi madre tuvo un traumatismo de cráneo y esta en coma, y para no ser peor eso me entere unas semanas después que la razón por la que estaban discutiendo era por se iban a separar.Mi vida quedo a cargo de mi madre que estaba en coma, mientras tanto mi asqueroso y estúpido padre se fue con la primera zorra que encontró.El colegio tampoco ayudo,mis supuestos amigo me dejaron y todos me empezaron a ver como ese típico chico que esta siempre deprimido, el emo y toda esa mierda junta.Mi vida era un asco, ya no era el mismo chico que se mudo a Londres cuando tenia 14 años. En solo un abrir y cerrar de ojos mi vida cambio.

No Entiendo Que Me pasa....    (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora