Me levanto como todos los dias, a las 6.30 a.m, ya que era día de semana y tenia que ir al colegio.Me pongo mi remera de nirvana negra , con unos jeans y unas nikes negras con azul y bajo a desayunar. Como no tenia a nadie que me cosinara yo mismo me preparaba mi desayuno,almuerzo y cena. Como no tenia ganas de hacer nada me serví un vaso con yogurt de frutilla y unas tostadas.Después de desayunar camine hasta moto y me fui al colegio.
Una vez allí, estacione mi moto y no me di cuenta que había llegado tarde por el trafico. A si que,salí corriendo hacia mi salón pero vi al director Finn Riader. Iba a pegar la vuelta.Hasta que se dio cuenta que estaba allí,entonces me tuvo y me dijo:
-Alumno Hills otra vez tarde, encerio, es la séptima vez en esta quincena señorito-viejo de mierda,quien en su sano juicio dice quincena y mas señorito ni que estuviéramos en 1800-usted sabe que entiendo su situación pero usted no puede aprovecharse de eso ¿comprende?-me quede mirándolo como si me importara lo que me esta diciendo-Y bueno no va a responder Hills- cuando estaba por insultarlo me dice-Mejor no diga nada, no me interesa su opinion-viejo de mierda-Vaya a su salón alumno Hi... No espere venga conmigo-No mierda otra sanción no porfavor ya era la séptima en lo que va del año.
Tuve que acompañar al director Finn a su oficina y me hizo sentarme a en su sala de espera, por mas o menos 15 minutos. Dios mio para que me quería ese viejo de mi. Cuando me canse saque mi teléfono y empeze a leer "LOS 100" de Kass Morgan. Si a que suene raro a mi me encanta leer, siempre me gusto porque mi madre desde pequeño se sentaba al lado mio y me leía un montón de libros como Julio Verne y muchas de cosas así.
Como ya habían pasado mas de 20 minutos y no me llamaban decidi tomar mis cosas e irme para mi casa, pero cuando estaba por irme, Eme la secretaria de Finn me dice que pase, "mierda "suspire y entre:
-Alumno Hills que sorpresa- dice el viejo choto que me estuvo haciendo esperar mas de 20 minutos,y ahora me dice "que sorpresa" , si que sorpresa las pelotas- Por favor tome asiento- me invito. Yo me senté con mucho gusto, y lo mire fijamente sin darme cuenta que tenia alguien al lado- Querido alumno le presentó al nuevo alumno Nightray.Tiene 16 años y al igual que usted viene de América-me voltie a verlo y me saludo bajando la cabeza.No podía creerlo. Me quede imnotisado por sus hermosos ojos color amarillo miel, él era realmente hermoso no solo por sus ojos sino por su cuerpo también.... HAY NICOLÁS SOS UN HOMBRE PORQUE DICES ESO!!!, yo solamente baje y me sonroje-Hola-Me dice- Me llamo Matteus Nightray-y me extiende la mano hay dios que hermoso que era, y le repondo- Nicolás .....Nicolás Hills-haceptando el saludo, después hablo ese viejo-Alumno Hills-si viejo de mierda- Puede llevar al alumno Nightray a mostrarle el colegio por favor-Lo mire anonadado, no podía creer lo que decía ese viejo. Quería que estuviésemos él y yo solo por todo el colegio; cuando le están por responder él me dice-No se preocupe alumno ya les avise a sus profesores la situación y lograron comprender, así que señorito Hills nos espera en la sala de espera a mi y al aulumno Matteus ya salimos- asenti con la cabeza y salí.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo Que Me pasa.... (Yaoi)
Novela JuvenilEsta historia es yaoi,ósea,chico x chico si no te gusta por favor no la leas.Pero si vos sos tan obsesionada como yo, que la difruste.Es una historia totalmente mía, así que que cualquier similitud es pura conciencia. Esta historia se basa en un alu...