Hoy vendría el tan esperado chofer que mi madre había contratado, estaba un poco malhumorada, mi madre me estaba tratando como una niña, debía aceptar la realidad aunque fuera muy difícil, mi mejor amiga Angélica era la única persona con la que podía hablar sin terminar gritandonos, mi hermano, tengo una buena relación con él, es algo impulsivo y mujeriego, anda de fiesta en fiesta, chicas por aquí chicas por allá.
En fin ya es hora de levantarme de mi cama para bañarme y arreglarme un poco para conocer al desafortunado.... Digo al afortunado que será mi chofer, me levanté, fui a la ducha y me di un relajante baño, salí envuelta en la toalla, busqué unos jeans ajustados con una blusa de tirantes, si... Tirantes últimamente hace un poco de calor, me cambié solo me faltaban los zapatos, tenía algo de hambre así que bajé a comer algo, me serví un poco de cereal con yogurth, en cuanto terminé fregé él plato y en ese instante sonó él timbre, recordé que aún estaba descalza y no me había peinado.
-Mierda-Caminé hacia la puerta arreglandome un poco él cabello, abrí la puerta ahí estaba un chico, estoy segura que este hombre será mi chofer, no es como el típico chico ojos azules, tiene los ojos oscuros, cabello castaño un poco desordenado, llevaba una camisa de mangas negra, unos vaqueros y unas botas.
-Eh.. Hola? -Dijo un poco ¿Apenado?- Tu debes ser Zafrina ¿no? - Lo dijo un poco mas relajado y yo sonreí
-S-Si, soy yo - Sonreí y él estrechó su mano hacia mi y yo lo imité
-Christian... Christian Harvey - Dijo Christian muy confiado -Pero llámame Chris -Sonreí y en él instante recordé que estaba descalza y un poco despeinada-
-Emmm.... Sigue- Enserio Zafrina?- Si me disculpas un momentos, Chris- Dije un poco nerviosa- Puedes notar que no estoy lista aun- Ya sentía un poco de confianza-
-No te preocupes, linda- Él sonrió y guiñó un ojo yo también le Sonreí y corrí por las escaleras, me coloqué mis converse y me puse un poco de labial, no me maquillaría, arreglé un poco mi cabello, busqué mi teléfono y bajé, Christian estaba sentado apollando sus codos es sus piernas, ¡Diablos! ¿Porque es tan sexy? Zafrina.... Relajate...
-Listo.- Dije bajando él ultimo escalón-
-¿Estas lista para conocer tu nuevo auto?- dijo señalándome la puerta-
Se preguntarán donde diablos está metido mi hermano, está en unas vacaciones de verano, en Miami beach... Si... Yo no fui.
Chris y yo subimos al auto, creo, Christian bendó mis ojos aun no sé que auto es.
- Ya puedes quitarla- Grité un poco mientras Christian reía
Era un fantástico Mercedes Benz, mi madre si sabía como arreglárselas para que yo no me enfurezca con ella.
-Y... ¿A donde iremos?-Dijo Christian un algo coqueto-
-No lo se, apenas conozco él camino hacia la escuela- Bufé por lo bajo mientras Chris Reía-
-¿Quieres conocer un poco él sitio?
-¿Quien puede impedirlo?-Dije muy contenta. Había olvidado decir que apenas me mudé hace unas semanas, no conozco casi él lugar, en cambio mi hermano ya conoce a todos, Angélica era la única persona que conocía en la secundaria, si, soy una maldita insociable.
📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑
Ya era un poco tarde y Christian aun quería seguir mostrándome él lugar, bueno mas allá, por que llegamos hasta una pequeña ciudad que queda cerca, siento que conozco a Christian de toda la vida, pero es imposible solo sé que se llama Christian Harvey y que tiene 22 Años, pero siento la suficiente confianza como para hablar de tonterías, quizás es porque es lindo y creo que me atrae un poco.... ¡No! ¡Coño no! No me atrae ni en lo mas mínimo, o eso quiero hacerme creer.
-Vamos, ya estoy muy cansada, christian- Dije recostando mi cabeza en la ventana del coche y él quitó de inmediato la sonrisa que tenía- ¿Que ocurre, Chris?
-Nada, no debo involucrarte en eso, los problemas se quedan en la casa- Dijo tratando de decirlo tiernamente, pero lo dice demasiado seco y encendió él auto- Ya vamos a casa
-Ya me involucraste, cuentame- cruzé mis piernas y me puse mirando hacia su dirección-
-Está bien, pero no es nada que pueda importarte- Puse los ojos en blanco y dije
-Vamos ya somos amigos, ¿no?- Dije animándolo, él misterio me estaba matando-
- Solo fue una discusión que tuve en casa, y contigo es como si todo estuviera bien, me olvidé de todo, Y.... No quiero volver ahora a casa- Dijo y se me ocurrió una idea.
-¡Quedate está noche en mi casa! - él me miró y se sorprendió al notar la gran sonrisa que tenia en mi rosto- ¡Seguro! Podemos ver películas hacer comida.. Ahlahsksus- él empezó a reír cuando empezé a enredar mi lengua y no decía nada que se pudiese entender- ¿Que dices?
-No, no quiero incomodarte -Diablos, quiero que se quede en mi casa, ¡Alto! No es lo que piensan, quiero que no esté triste y hacer que termine bien él día.
-¡Dios! ¿Como crees? Prácticamente estoy viviendo sola, no es nada comodo- Él empezó a reír, me encanta su sonrisa
-Está bien- Dijo y yo grité de la emoción él solo empezó a dar carcajadas
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estoy Contigo
VampireMe llamo zafrina, vivo en un pequeño pueblo cerca de pitchburg, se supone que con mis padres y mi hermano, pero mis padres nunca están en casa y mi hermano... Está de vacaciones, mi madre por "Seguridad" decidió comprarme un auto pero lo peor de tod...