02

200 23 8
                                    

—¿A qué se debe eso?—preguntó Chloe nerviosa.

—No sé, sólo fue un impulso—respondió Travis tocando sus labios.

—Vaya impulso—dijó molesta y dándole la espalda a Travis.

—¿Me vas a decir que acaso no te gustó? Pude notar como te ruborizaste—dijo guiñandole un ojo.

Preferí ignorar el momento y me puse a chiflar.

—¿Te puedes callar Raul?—dijo Travis molesto.

—Está bien pero paren con su escenita de amor—sonreí falsamente.

—Me huele a celos—dijo Lizzy mirando a todos lados.

—Estás en lo correcto—dijo Travis intentando abrazar a Chloe.

—Suéltame idiota—dijo alejando su brazo.

Me encanta su actitud.

  —No estoy celoso de nada y mejor vamos a algun lugar a comer, porque ya no aguanto el hambre.

—Si, claro—dijo Lizzy.

Todo el camino Travis estuvo coqueteando con Chloe, hasta que llegamos al McDonald's.

—Lizzy, ¿podrías dejar el celular un rato?—preguntó Chloe, haciendo una mueca.

—Lo siento, no puedo—sonrió falsamente.

—¿Qué haces Lizzy?—dije intentando ver su telefono, pero lo escondió y no logré leer nada.

—Chloe tienes algo ahí—señaló Travis en su boca.

—¿Qué tengo?

Travis es demasiado rápido, sus labios ya estaban junto a los de Chloe. Yo solo saque un audífono de la oreja de Lizzy y escuchamos Love Yourself, no estaba dispuesto a apreciar como la chica que me gusta se besa con mi hermano, realmente me resultaba incómodo y estoy seguro de que Travis solo hace esto para sacarme celos e ilusionarla a ella.

◇◇◇

Al final del día arrendamos dos motos, Chloe subió con Travis y Lizzy conmigo.

Cada uno se puso su casco, excepto Travis, siempre prefiriendo el peligro.

Lizzy se abrazó de mi cintura y recostó su cabeza sobre mi espalda, me encantaría que Chloe fuera quien estuviera en su lugar, aún así no desprecio a Lizzy, la verdad ella era una de mis mejores amigas, siempre estaba ahí cuando la necesitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm loving you in secret - s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora