1.Un juego una propuesta(1/2)

52 2 0
                                    

Mi cabello se mecía lentamente contra el viento.Estaba en la borda del barco mirando como otra nave se acercaba con

extrema lentitud hacia donde yo estaba.Mis manos empezaron a sudar de los nervios y mi pie se agitaba desfrenada mente de arriba a abajo.

- ¡_______! - grita saltando de un barco a otro, devuelta a mis brazos.Lo único que pude hacer fue sonreír mientras el

acariciaba mi mejilla dulcemente- Te estuve buscando por tanto tiempo- susurro acercando su rostro al mio

lentamente.

Solo unos centímetros nos separaban de tan esperado beso, por mi parte.

-______-musito,su aliento golpeando levemente con mis labios ya entreabiertos ...

-¡Despierta!- Y como todas las veces que soñaba con el deseable de Orlando Bloom, vestido de sexy pirata venia mi querido hermano <<nótese el sarcasmo >> a despertarme.

-¡Mas te vale que salgas de mi habitación en este instante Sungmin!- Gruñí -¡Maldito infeliz, bastardo,mal...- Un profundo chillido de reprensión hizo que parara con mi mal lenguaje.

-¡Basta de insultar a tu hermano _____! - Bufe, viendo a un muy sonriente amante de las bromas cerrar la puerta de mi habitación.

Me levante perezosamente de mi cama y arrastre mis pies camino al baño. Solo falto una pequeña ducha para que despertara, un poco. Agarre lo primero que encontré en el armario y me vestí rápidamente <<Un día mas de colegio >> fue mi pensamiento mientras que bajaba por las escaleras.

-¡Piensa rápido! - Y claro, ya tenia una tostada en mi cara como era costumbre.

-¡Lee Sungmin! deja de molestar a tu hermana - Lo reprendió mama, dejando mi desayuno en la encimera.

- Si mami - Dijo Sungmin con voz de niño pequeño.Aunque puedo decir, confidencialmente, que es un niño pequeño.

-Hola mama - Salude a mi madre con un beso en la mejilla, después de sacarme la asquerosa tostada del rostro

- Hola Minnie - Le dije besando su mejilla también y sentándome en el piso que estaba a su lado.

- Mama -dijo sungmin con tono serio mientras se echaba a la boca una cuchara de su cereal

- Se que no es mi problema- trago, carraspeo y me dio una mirada divertida- Pero ____ ya esta bastante grande como para tener sueños

eróticos con Orlando Bloom- el tenedor que tenia en mis manos resbalo y mis mejillas se pusieron de un fuerte color

carmín ¡ Yo no estaba teniendo de esos sueños !

- Y tu estas bastante grande como para tener pornografía bajo tu almohada- Venganza, dulce venganza. La boca de sungmin formo una << O >> y mama reía disimuladamente

- Ya, ya basta de acusaciones, mejor se apuran que llegaran tarde, nuevamente- nos dijo mirándonos severamente. Me eche la ultima tostada de un sopetón a la boca y me pare de mi puesto justo cuando papa venia entrando a la cocina.

- Cariño ¿ Puedes decirle a tus hijos que se vayan ya ? - le dijo mama dulcemente a papa, besando sus labios casta mente. Rodee mis ojos

- Niños, ya escucharon a su madre - dijo papa tomando el control de la situación << O eso creía >> pensé.

- Vamos grandullón - dije tirando de su polera -¡ Adiós Ma! ¡Adiós Pa!- chillamos a la vez cuando cerramos la puerta.

- _____, enserio. Para de llamar a Orlando por las noches- rodee mis ojos sintiendo como mis mejillas se calentaban otra vez.

- ¡Ey! yo podría decir lo mismo de ti..- antes que replicara añadí-...con Cath- Sungmin se había sonrojado! Un punto para ____.

- Pensándolo bien podría decirle a Cath como la llamas en las noches- chasquee con mi lengua- ¿Crees que le guste ?- le pregunte cuando echo a andar el auto.

- No te atreverías- me dijo con pánico, entrecerrando sus ojos.

- Tal vez si , tal vez no- me encogí de hombros restando le importancia- ¿Quien sabe?- le dije con mi mejor sonrisa malévola.

EL costoso auto dio paso por el estacionamiento del colegio

Y ahí lo vi. Apoyado contra su auto tan despreocupado como siempre. Sonreí al ver como las chicas se le quedaban

mirándolo al pasar, y el con una simple sonrisa las tenia a todas a sus pies. Casi todas.

Suspiros por aquí, cuhicheos por allá. Ya estaba aconstrubada a toda la atención que el tenia.

Hey - dijo acercándose a mi y depositando un beso en mi frente, alisando la arruga que tenia por tener mi ceño fruncido- No me digas ¿ Sungmin otra vez te deserto cuando soñabas con Orlando?- me pregunto divertido.

Resople y comencé a caminar a la entrada del colegio, con sus brazos rodeando mis hombros.

¿Cabe mencionar que es mi mejor amigo?

- Una chica tiene derecho a soñar- dije- ¡ Pero no cuando tienes como hermano a ....eso!- le dije apuntando a sungmin que venia tras nosotros, alzando su cabeza debes en cuando.

-¡ Hey ¿ Has visto a Cati ? - yesung frunció el ceño por el apodo que Sungmin le había puesto, luego apunto a la cafetería con su cabeza.

- Fue a la cafetería a hacer no se que cosa, Nam Joon esta ahí también- Sungmin sonrió abiertamente haciendo que el hoyuelo que había heredado de su papa se acentuara aun mas.

-¡Gracias! - chillo corriendo en dirección a la cafetería.

Yesung y yo entornamos nuestros ojos a la misma vez
-¿Dime como te fue con -pause pensando en el nombre de su cita- Hyuna?
Yeye me miro confundido y despues como si una ampolleta se hubiera prendido sobre su cabeza,sonrio.
-Aaa Hyuna-dijo como si nada tomando su lugar en la sala,que era a mi costado-pues bien-rode mis ojos y gire la silla para llegar frente a el.
-¿Bien?-negue con mi cabeza sonriendo-vamos yeye nunca te va "bien" con una chica siempre dices otras cosas como -pense- esplendido,maravilloso,
espectacular-yesung rio por lo bajo.
-¿Puedo decirte algo?-me pregunto confidencialmente acercandosd mas ami.Asenti
-No me acuerdo de Hyuna-susurro.Resople y puse mi silla en su lugar.

Si el es yesung mi mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lista De Imperfecciones De YesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora