u n o

2.7K 197 117
                                    

Narrador Omnisciente.

-Entonces... Dices que estaba solo..

-Si Escorpio ya te lo dije, estaba solo.- respondió Tauro ya fastidiado.-¿Por qué sólo no vas y le hablas?

-Es complicado...

-Complicado un coño. Joder.

Escorpio colocó sus ojos en blanco.

-¿Qué pasa si me llama acosador, o algo por el estilo?

-¡Es que lo eres! Si no vas y le hablas a Géminis yo mismo iré a decirle que lo andas acosando.

Escorpio abrió sus ojos.-No no no no no. Por favor Tauro no hagas eso. Dame tiempo. ¡Sí! ¡Tiempo! Yo le diré, pero sólo déjame pensar como le diré que me gusta.

El toro asintió mordiendo su labio inferior, salió de la habitación y caminó hacía la cocina donde estaba Libra.
Le sonrió y la balanza le sonrió de vuelta.

-¿Cómo estás, amigo?-preguntó la misma haciéndose una cola de caballo en su larga cabellera.

Tauro hizo una mueca de dolor fingida sonriendo.-Auuch, justo en la friend zone.- exclamó haciendo reír a Libra, quien ya había terminado de arreglarse el cabello, fue y lo golpeó en el pecho suavemente.-Estoy bien.. Ya sabes. Lo normal, ¿Y tú?

Libra se encogió de hombros.- Más o menos. Pero dime, sé que te pasa algo. -habló acariciando el cabello de Tauro. El antes nombrado, suspiró y asintió.

-Ven, vamos a mi habitación, no quiero arriesgarme a que alguien nos escuche.

Tauro asintió nuevamente y siguió a Libra hasta su recámara, abrió la puerta y dejó pasar al chico, para luego de entrar cerrar la puerta tras ella.

-Ahora sí. Dime, ¿Qué pasa?-se sentó junto a Tauro mirándolo.

El chico quedó en silencio un momento.-Me gusta Escorpio.

Libra sonrió y lo codeó.-¿Y qué pasa con eso? ¿No le gustas?

Tauro miró al suelo.-Le gusta Géminis. Y lo peor es que me pide que lo aconseje y vea que hace para informarle. Todo es tan difícil cuando te gusta alguien. O tiene novia, o no le gustas. O no te gusta.

La balanza asintió comprensiva.

-¿No lo has provocado, ni nada por el estilo?-elevó sus cejas sonriendo.

-¿A qué te refieres Libra?-preguntó frunciendo su ceño.

-Ya sabes, provocarlo. Coquetear, halagos.-dijo riendo. Libra era una experta en esto, ella coqueteaba inconscientemente. Por lo mismo tenía a varios chicos a sus pies.

Pero ella era lesbiana. :)

Tauro negó y miró al suelo.-Soy un asco coqueteando. La última vez terminé hablando sobre camarones con un chico guapo, y también le pregunté qué tipo de panes le gustaban.-respondió recordando.-me dijo que le gustaban con coco rallado encima y calentitos.

Libra rió y negó.-Ay amigo, tengo tanto que enseñarte.

[-En otra parte de la casa.-]

-Sagitario, ¿Qué estás haciendo?-preguntó Piscis mirando a Sagitario en el piso. Enrollándose en papel higiénico.-Cada día más idiota.

-Es un experimento.-respondió rodando el el piso, envolviendo más papel en su cuerpo.

-¿Experimento para qué?-preguntó frunciendo el ceño.

-¡Es sólo un experimento, mujer!-respondió nuevamente.
Cancer llegó y lo observó raro.

-¿Qué haces?

-Es sólo un experimento.

-¿Para qué?-preguntó ladeando su cabeza.

-Chúpalo, Cancer.-habló asistiendo sarcásticamente.
Los otros signos rieron.

-Cho-cho-chofer pare el taxi, cho-cho-cho-chofer pare el taxi.-cantó Aries llegando al lugar.

-Cada día más turro y naco, Aries.

-Cidi díi mís tirri i nici, Iriis.-todos rieron. Aries miró a Sagitario.-¿Qué piensas que haces?

Sagitario bufó.-Un experimento.

-¿Para?-preguntó. Sagitario lo miro mal, como pudo se levantó con todo ese papel envuelto en él y caminó con dificultad a la cocina. Todos rieron fuerte cuando lo vieron caerse y maldecir.
Capricornio llegó junto a Acuario, Virgo y Leo con bolsas en sus manos. Llegaban de hacer las compras.

-Tranquilos caballeros, no estoy cansada.-dijo con sarcasmo Leo con 2 pesadas bolsas de comida.
Aries fue y la ayudó. Leo asintió y tomó asiento suspirando.
Los demás ayudaban colocando las latas de comida en los cajones.
Escorpio bajó y observó a todos desde un rincón.
Luego de unos minutos Libra y Tauro bajaron igual, riendo entre ellos. Escorpio los miró frunciendo su ceño.

-¡Hola chicos! ¿Consiguieron el block de dibujo que les pedí?-preguntó Libra sonriendo, siendo abrazada de espalda por Tauro.
Eran muy buenos amigos.
Capricornio asintió.

-Leo decidió traerte dos.

Libra sonrió más grande, el chico la soltó y la balanza caminó hasta Leo, quien le tendió aquellos valiosos materiales. Le dio un pequeño abrazo y un beso en la mejilla. Fue trotando a su habitación feliz.
Leo sonrió sin mostrar sus dientes y jugó con sus dedos.

-A Libra le traes todo, entonces yo te pido un puto lapicero ¡Y dices que no conseguiste!-exclamó Piscis riendo.

-Qué te digo Piscis, hay preferencia.-respondió Virgo negando.

Capricornio tomó asiento junto a Leo y sacó su celular jugando con su celular.

-¡Hola familia!-gritó Géminis sonriendo, llegando a la casa.

-Hey Géminis.-saludó Cancer.

-Hi yimainis.-dijo Acuario.

El resto sólo lo ignoró.

-¡Hola Géminis! ¡Te extrañé mucho hombre!-habló Géminis.

Todos rieron.

-Cabrones.




Tienes derecho a matarme, los comprendo.

¡Pero actualizaré más seguido! Estoy de vacaciones, so.
Quedó corto, lo sé.
Los quiero, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpidos Signos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora