UNA NUEVA ERA

18 3 0
                                    

De ese amor se dieron frutos, como lo oyen los reyes iban a tener hijos gemelos de hay sale una niña y un niño sus nombres eran: Maila y Nicolás, Nicolas era el mayor solo pensaba en ser rey pero hasta no casarse no podia ser rey se lo pensaba en quedarse con todo ya que su madré llamada María y su padre Fernando habian muerto en un viaje a visitar a sus parientes le dejaron a la princesa Malia a cargo como ella era menor de edad la enserro en lo mas último y profundo de la torre ó sea en un calabozo para poder tener el trono 8 años después de que sus padres murieran Maila tenía 12 la princesa Maila cumplio 20 años de dolor y soledad ya que ella podia manejar su herencia el principe quería que su hermana le diera su parte de la herencia por eso la sacó de lo último y profundo de la torre y le dijo que el la tenía que enserro por que muchas personas la odiaban ella lo miro y lo abrazó y mientras lloraba el príncipe le dijo que para que no la molestaran y nu fuera Reyna le dejará su herencia ella lo miro y le dijo que no podia dejar le su herencia por que eso era como un recuerdo de sus padres pero eso si ella le dice a su hermano que se irá a vivir a otra parte el principe dijo mi hermana menor como has crecido jaja hermano ya van 8años sin vernos la princesa le dice a su hermano adios hermano adios hermana que puedas encontrar a tu verdadero amor hermana gracias hermano adios 3 años después la princesa en contra a su verdadero amor y vivieron felices por siempre 3 dias después el principe se encuentra cun su hermana y la envita a cenar y en eso momento la secuestro....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora