Capítulo 02

21 4 1
                                    

Bien ya estaba adentro, busqué mis cosas en el casillero y me dirigía al salón que me tocaba hoy, casi me pierdo era muy grande éste colegio, y bueno entre tanta gente me confundía. Llegue al salón de "Química", para preguntar cuál era el de biología ya que me había perdido.

*Golpée la puerta* -Adelante-escuché una voz del otro lado.

-Disculpe la molestia, soy nueva y ¿me podría decir dónde se encuentra el salón de Biología?- dije demasiado tímida.

-Si, siga hasta el fin del pasillo y doble a la derecha es el salón número 34. -

-Gracias, que tenga un buen día-dicho eso me dirigí hacia el salón indicado.

Iba pensando cómo sería la profesora, mis nuevos compañeros, el aula en general, cuando me choco con alguien que me saca de mis pensamientos.

-Perdón- fue lo único que salió de mi boca

-No fue nada, oye debes de concentrarte más en lo que haces, si ubiera sido otra persona no ubieras tenido ésta reacción, estás de suerte- me dijo y sonrió

*Asentí*

-Oye y ¿a dónde te dirigías?-

-Voy al salón de biología- dije

-Bueno te acompaño, iré para allá. Oye estamos retrasadas, por cierto soy Norah.- me dice

-Un gusto soy (tn)__-

Llegamos a la sala y tomamos aciento juntas, yo me distraje de la clase ya que biología no me llamaba la atención. Pasaron las horas muy lento, fue un aburrimiento ya era hora del recreo pero yo no quería salir ya que no conocía nada, pero Norah insistió y me sacó de allí. Caminamos por el patio, y fuimos a la cafetería por algo para comer. Y por suerte llego la hora de volver a casa.

La chica de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora