Pov Rin
Sonó la alarma y como siempre me metí a a bañar, al salir de bañarme fui directo a mi cuarto , me puse mi uniforme, me peine como de costumbre con mi hermoso moño blanco y me dirigí a la cocina por que tenia que prepararme mi desayuno ya que mi mamá no estaba, acabe de desayunar lave los trastes que había ocupado, fui a mi cuarto tome mis cosas y me fui derechito a la escuela, En el camino iba pensando como le haría para lo de las películas en eso llego Miku...
Miku- Hola rin buenos días (dijo sonriente)
Rin-Hola Miku buenos días, mmm oye..? (Le dije algo insegura)
Miku-Dime
Rin-Tu sabes que a mi me dan miedo las películas de terror verdad?
Miku-Claro es tu mayor temor pero ya te he dicho que ya debes superarlo
Rin- Lo se lo se
Miku- y por que preguntas tan de repente ? (Pregunto con cara de "y a esta que le picó")
Rin-Por nada (Sonreí nerviosa)
Miku- De acuerdo
Pov Rin
Llegamos a la escuela y todo normal en eso llegaron todos menos Len lo cual me extrañaba ya que el nunca faltaba, La clase comenzó y Len no llego, por un momento me sentí aliviada ya que si el no iba no tendría que ir a su casa a ver las películas de terror -rayos traje ropa extra en balde- pero de momento me sentí triste por que el no estaba, pasaron las clase pero antes de salir
Akise-Bueno alumnos les diré los que representarán a su grupo en el torneo de fútbol
Mujeres
Su entrenadora será la profesora MeikoIntegrantes
Kagamine Rin
Hatsune Miku
Megpoid Gumi
Furukawa Miki
Kasane Teto
Akita NeruHombres
Su entrenador será el profesor YukkiIntegrantes
Kagamine Len
Shion Kaito
Kamui Gakupo
Hiyana Kiyoteru
Hatsuen Mikuo
Honne DellPov Rin
El profesor término de decirnos quienes conformarían los equipos como ya suponía yo estoy en el equipo, salí de la escuela junto con Miku en eso escuche de lejos a alguien que gritaba mi nombre "OMG" era len quien venía corriendo hacia mi debo admitir que me alegre al verlo y me sorprendí al ver que traía un short beish con una playera blanca una chamarra verde y sus comverse verdes al verlo me sonroje :3Rin-Len que haces aquí (pregunte sorprendida)
Len- Vine por ti Rin no creerás que se me olvido lo de las pelis (dijo algo agitado pero con una gran sonrisa)
Miku-Ahora entiendo por que la pregunta en la mañana (dijo susurrando)
Rin-Shh (voltee a verla con cara de ya valí)
Len - Nos vamos?
Rin- Si cla-claro
Miku-Adios chicos me tengo que ir los veo el lunes
Len y Rin- Esta bien Miku adiós
Len y yo nos dirigimos a su casaPov Len (yupii al fin hablo)
Iba de camino a mi casa junto con Rin estaba muy emocionado ya que al fin tenia una amiga. Solo me preocupaba el haber faltado a clases ya que nunca lo hago en eso Rin me pregunto cosas
Rin-Por que no fuiste a clases Len-kun? (Pregunto con un todo de voz dulce)
Len- Es que ayer olvide arreglar la casa para cuando llegarás y pues lo hice hoy en la mañana (lo dije mientras me rascaba la cabeza)
Rin- Hay Len lo siento si no fuera por mi no hubieras faltado a clases (dijo cabizbaja)
Len-No no no ...!!! No te preocupes de todos modos no tenia ganas de ir hoy (dije en tono gracioso)
Pov Rin
Llegamos a casa de len y valla sorpresa que me lleve....Rin -Ho por dios Len .................
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola kikis aquí otra capítulo creo que hoy subiré 2 o 3 capítulos ;)
Pero será un poquito mas alrato vale ;)
Hasta entonces ^^
ESTÁS LEYENDO
La chica lista y el chico inocente (len x rin)
FanfictionEsta es una pequeña historia de len y rin espero que la disfruten ;)