Single Chapter, 1/...

95 7 1
                                    

El muchacho olvidó sobre aquella práctica de natación que tenía el día de hoy. Si no fuese por las insistentes llamadas y mensajes de su amigo, habría tenido una asistencia con retardo y aquello significaba un buen sermón, cortesía de sus padres.

-Es que nunca mencionaste llegar tarde. -Se quejó BaekHyun mientras emprendían una agotadora carrera hacía la escuela.

-No estaba en mis planes, ¿sabes?

Se defendió puesto que en realidad no pretendía quedarse dormido, ni mucho menos tener que regresar dos veces por su credencial ni por sus llaves en el picaporte de su habitación.

Al llegar y detenerse unos segundos a recuperar oxígeno, saludaron al personal de seguridad tan rápido que no se preocuparon por la mirada demandante que el hombre les daba, y por supuesto no pasaron desapercibidos el "¡Jóvenes, sin credencial no entran!".

-¿Cuántos minutos quedan?

-Dos exactos, y apresúrate porque ahí va la Srta. Álgebra.

"¿Señorita qué?" Estaba tan sumido en entender el nuevo apodo que BaekHyun le había dado a la profesora, pero duro tan poco debido al codazo que recibieron sus costillas haciéndolo encogerse de dolor.

-¡Eso me dolió, idiota!

-Cuarenta y cinco segundos, cuarenta y tres, cuarenta y dos...

-¡Cállate y corre!

50 kilos menos consiguió en esta mañana KyungSoo; sin embargo valió la pena, puesto que la profesora aún no se encontraba en la piscina, y les dio unos cuantos minutos más para cambiarse y unirse a los demás.

-¡KyungSoo, BaekHyunee, por aquí!

BaekHyun se giró, su cuerpo se estremeció y sonrió muy brillante.

-¡Yesunggie! -Gritó y, seguido de ello, corrió cuando unos brazos lo invitaron a abrazarlo.

KyungSoo no tardo en acercarse, omitió a la pareja demasiado cursi y fijó su mirada hacía un rostro levemente decaído.

-Hola, Yeol.

-¿Qué hay, Soo?

El más alto le dedicó una pequeña sonrisa, parecía costarle bastante, y aún más cuando...

-¡Sí, sí, sí quiero!

-¿Escucharon eso, chicos? Byun BaekHyun acaba de aceptar ser mi novio.

El beso fue la gota que derramó el vaso, desapareció la inexistente sonrisa y se esfumó ChanYeol.

-¿Qué mosco le pico a ChanYeol? - se escuchó.

"", quiso decir KyungSoo.

-No sé, cariño. Hace días está actuando muy extraño.

-¡Awww, repite eso!

-Que ChanYeol está actuando...

-¡Eso no!, dime otra vez "cariño".

No necesitaba escuchar más y contraer la diabetes. En vez de ello, corrió a alcanzar a su amigo entristecido, al que encontró sentado en una de las bancas de los vestidores.

Tomó asiento sin ninguna invitación y permaneció en silencio.

-Debí decirle en un principio... - Musitó.

Negó y suspiró antes de hablar. -No es a causa tuya. Tú esperabas a que llegará el momento adecuado, y tenías miedo al rechazo.

-Tienes razón, soy un cobarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intercambiando mentes. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora