Una escuela sin reglas en los dormitorios... que solo pertenece a los estudiantes... la torre que esta sobre todos ellos es –El rey.
Bajo reglas hechas por el rey... un juego para ganar libertad... esta nueva jaula construida... es casa para los chicos con locura.
Abrí los ojos y me percate que estaba en mi dormitorio, mire por la ventana y ya era de día. Esto es raro, ¿cuando regrese a mi cuarto? No puedo recordarlo... ¿Fue solo un sueño?
Cuando reaccione de mis pensamientos, levante la vista y vi el cuarto lleno de mariposas.
– ¿Qué? – salte de mi cama en 3 segundos envuelto con la sabana. ¿Qué está pasando? ¿Acaso este también es un sueño?
Levante la sabana y alcance a notar un pie. – ¡Ah! Estas despierto – dijo un chico mientras se asomaba dentro de mi sabana. Era rubio con ojos claros, pero usaba lentes.
– Buenos días, soy tu compañero de cuarto, Mark. Por favor cuida de mi señor transferido desde el muy lejano Japón – dijo con una sonrisa en su rostro.
Me quede observándole, cuando de repente mostro una cara de sorpresa. – ¡Eh! Tus ojos... – sentí miedo al rechazo y baje la vista, pero el continuo – Es el mismo color que el de una mariposa tricolor. Qué bonito rojo. ¡Ah! Una mariposa tricolor es rojo mezclado con verde, como una gema.
– Si lo hubiera sabido antes, habría creado mariposas tricolor – dijo Mark.
– ¿Crear?
– Si, todas estas fueron hechas especialmente para ti, incluso aunque solo son mariposas falsas hechas de papel.
Mariposas hechas a mano... ¿Hechas para mí?... dando la bienvenida a mi llegada... no solo eso... sino que también diciendo que el color de mis ojos es bonito. Pensé con emoción. Soy tan feliz.
– Me pregunte a mi mismo que me haría feliz, y esto fue en lo único que pensé. Pero aun no he hecho todas, continuare durante clases.
– Gracias – dije un poco ruborizado.
Me estaba poniendo el uniforme cuando vi algo sobre mis libros. ¿Cartas de tarod? "la carta del tonto". ¿Qué es esto? Pensé mientras me colocaba los anteojos.
...
– Buenos días...
– ¿Escuchaste el anuncio de esta mañana?
– Escuche que el estudiante transferido "subió de rango".
...
– Profesor Reinhard, Buenos días – dijeron un par de estudiantes como de 12 años.
– ¡Ah Buenos días! – contesto Reinhard mientras veía que atrás venia Ayase a lado de Mark.
– Buenos días a ustedes dos – dijo mientras palmeaba mi cabeza.
– ¡Ah! Profesor buenos días – conteste.
– Las clases empiezan oficialmente hoy. Trabaja duro.
– Si señor.
– ¡Oh! Cierto acerca de los anuncios de hoy, el primer periodo fue cambiado de matemáticas a estudio personal. El examen que estaba planeado ha sido pospuesto.
– ¡Eh! Primer día de clases y pasa esto – dijo Mark con una sonrisa.
Sentí como mi corazón latía con fuerza. –Um... ¿Por qué ha sido cambiado a estudio personal? –. "Para pasar este nivel del juego, detén el examen". Fue lo que recordé.
– Probablemente ya todos están hablando de eso, así que te lo diré. Ayer el profesor de matemáticas inicio un pequeño fuego en su cuarto. Parece que todos los exámenes se quemaron también.
Los exámenes fueron quemados... el que quemo los exámenes fue... comencé a recordar la noche anterior. El fosforo en mis manos... – ¡Ah! – deje caer los fósforos de mis manos y vi a Liam sonriendo enfrente de mí.
Me lleve las manos a la cara, sintiendo como empezaría a llorar en desesperación. Liam tomo mi mano, me miro de cerca y dijo: – Lo hiciste bien... no estés asustado. Está bien. Nadie sabrá que el incendio fue causado por Tsugumi.
– Pero Tsugumi has pasado exitosamente este nivel del juego. Si el rey aprueba esto, el rango de Tsugumi aumentara.
– ¿Nivel?
– Si, el rey les dará a los que pasan el juego su rango correspondiente. Tu rango aumentara mientras vallas pasando los niveles. Este es el juego para ganar libertad.
– Mañana en la mañana, la "prueba" de que pasaste será enviada hacia ti. Muy pronto veras la alegría de tener esa prueba – dijo Liam mientras me colocaba los anteojos en la cara con una diabólica sonrisa. – Felicidades Tsugumi.
De la conmoción me desmalle. Entonces eso no fue un sueño... ¡Ah! Eso es... esta carta de tarod es la prueba del crimen.
– Entonces, ¿El profesor de matemáticas está bien? – pregunte con la mirada baja mientras me sentía culpable.
– Esta es la tercera vez que el causa esta clase de pequeños incendios, probablemente de nuevo se durmió con el cigarro encendido. ¡Ah! No importa que, el no podrá escapar de su castigo.
"Nadie sabrá que fue Tsugumi" paso por mi cabeza
– Profesor... yo... – fui interrumpido por unas palmadas en la cabeza del profesor.
– ¿Qué? Primer día de clases y ya tienes esa cara de preocupación. Tu "daddy long-legs" estaría decepcionado.
Reinhard se acerco a mi oído y me dijo: – No te preocupes Tsugumi, estas cosas pasaran muy seguido por aquí.
El profesor también sabe de la existencia del juego. – ¿Por qué es eso...?
– Esta bien, vallan a clases – dijo mientras se alejaba.
...
– Hablando de eso, somos suertudos de que el examen de matemáticas sea cancelado. Ese maestro solo sabe evaluarnos de acuerdo a números – dijo Mark mientras caminaba a mi lado dentro del edificio.
Me detuve de golpe lo que hizo que Mark se diera vuelta, – ¿Tsugumi? – pregunto. Me retire los anteojos del rostro mientras pensaba: "Aquí todos obtienen su libertad al dañar a los otros".
– ¡Eh! ¿No vas a usar tus lentes? Soy de vista tan limitada que no puedo quitármelos – dijo Mark.
– Si porque los lentes son falsos, así que decidí ya no usarlos más – conteste.
Entonces esto es justo lo mismo que fui forzado a hacer en Japón.
– Anteojos falsos... bueno si ese es el caso entonces es mejor no usarlos. – dijo Mark extrañado. – Si eres descubierto...
– ¡Ah! Que lastima, Mark... no has visto las noticias en el periódico escolar. – dijo un chico interrumpiendo a Mark. Era un chico alto de cabello negro que lucía un poco tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
Birdcage
AdventureQue pasaría si una escuela fuera controlado por los alumnos, donde todos obedecen a su Rey y la única forma de sobrevivir es participar en su diabólico juego. Y si alguien reta a ese rey, lograría quitarle su trono. Torikago Syndrome es un manga cre...