Nunca me he sentida tan viva como ahora, como en este momento mientras escribo mi historia. Quiero contarle al mundo entero como llegué a donde estoy ahora.
Es una sensación tan buena sentirse libre. Como cuando notas el viento en la cara o te asomas a un lugar alto y miras hacia abajo y sabes que vas ha sentir vértigo, mariposas en el estomago e incluso miedo. Aquí sentada en mi cómodo balancín de mi terraza mientras miro los rayos caer se que la decisión que estoy tomando es la correcta.
Nunca...
Querido lector, ¿Te has preguntado alguna vez en lo sobrenatural? No me refiero a los fantasmas, monstruos debajo de la cama, zombies ni demás cosas horrendas que las utilizan para las películas, me refiero a lo sobrenatural que viene con las leyendas, con el paso de los años, con la naturaleza. Esta es una magia tan pura y tan antigua como el amor y puede hacer cosas increíbles. Como los hombres lobo o licántropos o como tu lo quieras llamar. No quiero divagar mucho sobre este tema porque te lo explicaré en la historia, mi historia, pero tienes que saber que allá afuera, no muy lejos de ti algún ser sobrenatural estará haciendo una vida cotidiana como lo puedes hacer tu.
No soy una persona tímida, ni amistosa, soy sarcástica y dura, no lo puedo evitar. Me considero mas normal que extraordinaria, con ojos marrones y pelo liso y castaño claro. Lo mas especial en mi es mi apellido. Me llamo Irina Moon y sobre la familia Moon hay una leyenda que comienza en el antiguo Egipto. Al ser mujer lobo tengo mucha afinidad con la Luna, pero las mujeres de la familia Moon llevamos siglos pudiendo predecir acontecimientos gracias al poder azul de la Luna.
Esta historia nunca antes ha sido contada, pero lo voy ha hacer. No es una historia cursi de romance ni es algo con un final hermoso y bonito, porque esta historia contiene traición, soledad, una negación de compañeros y una amistad forjada a hierro.
Como decía nunca....
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Werewolf¿Crees que los polos opuestos se atraen? Irina Moon nunca ha sido una loba timida y sumisa, ella es una loba maternal dominante, con unas garras muy afiladas y una lengua aún más. Una grave traición hará que se vea obligada a huir de su manada y ade...